Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Santos catalizan la barrida de Oaxaca en una doble cartelera

Foto (Twitter de las Olmecas de Tabasco)

Roel Santos conectó su cuarto bambinazo de la campaña, empujó tres carreras y anotó dos veces para ser el catalizador de la victoria de Tabasco sobre Oaxaca 6-4. Por su parte el camarero antillano Albert Lara también ayudó la causa con un hit en tres oportunidades y un remolque.

En el segundo juego de la doble jornada Raico Santos sonó dos hit y remolcó dos carreras para comandar el triunfo de las Olmecas sobre los Guerreros 5-2 dándole una barrida de la doble cartelera. El guardabosques granmense ahora batea .315 en la temporada.

Félix Pérez conectó su décimo quinto cuadrangular de la temporada e impulsó una carrera para hacer su parte en el apaleo de Campeche por Tijuana 13-2. El toletero pinero aumentó su cifra de remolques a 46 dejándolo en el liderato del circuito azteca en esa categoría.

Josúan Hernández se fue para la calle por cuarta vez en la temporada, pero Saltillo fue doblegado por Aguascalientes 13-4. El capitalino vio su average subir a .327 en la temporada y remolcó su novena carrera de la temporada.

Resumen de ayer:

Rubi Silva (CAM) 3-0

Félix Pérez (TIJ) 5-1,HR,CI,CA

Peter O’Brien (PUE) 3-0*

Luis Medina (PUE) 4-0

Dariel Álvarez (MTY) 4-1

Raico Santos (TAB) 7-3,2B,2CI,CA**

Roel Santos (TAB) 6-3,HR,2B,2CI,3CA**

Maikel Serrano (TAB) 6-1,CA**

Albert Lara (TAB) 3-1,CI,CA

Henry Urrutia (SAL) 3-1,2CA

Josúan Hernández (SAL) 4-2,HR,CI,2CA

Yadir Drake (YUC) 5-1

*cubanoamericano

**doble jornada

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: