Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gurriel Jr empuja cinco y los Blue Jays barren a los Angels

Lourdes Gurriel Jr tuvo una tarde muy productiva este domingo 29 de mayo en el último juego de la serie entre los Toronto Blue Jays y Los Ángeles Angels.
El desafío se disputó en el Angels Stadium y el menor de los hermanos Gurriel se desempeñó como el séptimo en la tanda de los visitantes y defensor de la pradera izquierda. En el choque bateó de 3-2 con dos dobletes, cinco carreras impulsadas y par de bases por bolas.

Este es el primer partido del 2022 donde Yunito (como le conocen los más allegados) conecta dos dobletes. El primero también del año con cinco remolques. Además, este es su noveno encuentro multihits (octavo de dos indiscutibles) y tercero de dos boletos esta temporada.

Ahora el jardinero de 28 años de edad exhibe un promedio de bateo de .238 (36-131) con 11 dobles (80 de por vida en Grandes Ligas) y dos jonrones como extrabases en la campaña. De esta manera llegó también a 18 carreras impulsadas y 11 bases por bolas. Completando su línea ofensiva con .299/.352/.650 (AVE/SLUG/OPS).

El desafío acabó con pizarra de 11×10 favorable a la organización canadiense en un juego que fue un frenesí de giros en el dominador de la pizarra.

Teniendo al octavo capítulo como el definitorio. Pues, primero llegó el cuadrangular de Bo Bichette (7mo) con elevado al central ante los envíos de Ryan Tepera para poner el empate a 10 rayitas. Para que el spirituano Gurriel Jr, con su segundo doble de la tarde-noche y ante el lanzador José Quijada trajera hacia la registradora la anotación que decretó el triunfo a los Azulejos.

En el juego también llegaron los cuadrangulares número 10 y 11 para la estrella nipona Shoei Ohtani en su aporte a la causa Angelina. Del mismo modo Max Stassi (4to) puso a volar a doña blanca. Con esta victoria los Blue Jays le pasaron la escoba a los Angels a domicilio y estiraron su racha de victorias consecutivas a cinco.

Para presentar balance de 27-20 que los ubica en el tercer escaño en la División Este de la Liga Americana a solo un juego de los Tampa Bay Rays que son segundos. Mientras que, los Angels ahora muestran saldo de 27-22 y aunque llevan una racha de cinco juegos perdiendo se mantienen segundos en la División Oeste del Nuevo Circuito ubicados detrás del los Houston Astros.

A %d blogueros les gusta esto: