Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yurisbel Gracial y Dayán Viciedo se llevan la cerca este viernes en béisbol japonés

El villacareño Dayán Viciedo disparó su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de los Dragones de Chunichi 4×1 ante los Búfalos de Orix en partido con desarrollado en el estadio Kyocera Dome Osaka. Viciedo bateó de 5-2 con dos empujadas, una anotada y un ponche para aumentar a .260 su promedio ofensivo y a .316 el porciento de embasado.

Dayán pegó el vuelacercas en la cuarta entrada con Kosuke Ukai en primera base para colocar las dos primeras carreras en el marcador. El batazo fue frente al abridor de Orix, Daiki Tajima quien cargo con la derrota. Viciedo llegó a 19 impulsadas en la campaña y ya se ve una mejoría en su productividad en los últimos desafíos, algo que le agradecerá su equipo.

Ariel Martínez continua su buen basó madero en ristre al pegar dos indiscutibles en tres turnos con un boleto. Ariel presenta .322 de average ofensivo y .413 de promedio de embasado en lo que puede ser una temporada consagratoria para él. Este año la gerencia de la franquicia de Nagoya movió al yumurino hacia los jardines para darle más oportunidad a la ofensivsa.

Yurisbel Gracial se llevó la cerca en la victoria de los Halcones de SoftBank 7×0 ante las Carpas de Hiroshima en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Gracial se fue de 4-1 con ese bambinazo, una empujada, dos anotadas, un ponche y un boleto. El cuadrangular resultó su segundo en 2022 y su carrera empujada 17. Yurisbel promedia .281 a la ofensivsa y 353 OBP en lo que se puede considerar un buen inicio de contienda para el yumurino.

Actuación de los cubanos en la NPB:

Dayán Viciedo (Chunichi) 5-2 HR/2CI/K AVG .260

Ariel Martínez (Chunichi) 3-2 BB AVG .322

Yurisbel Gracial (SoftBank) 4-1 HR/CI/BB/K AVG .281

Leonys Martín (Lotte) 2-0 BB AVG .152

Adeiny Hechavarría (Lotte) 3-0 2K AVG .211

A %d blogueros les gusta esto: