Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Norel González pegó su sexto cuadrangular y Lorenzo Quintana empuja una en la Triple A

El jardinero cubano Norel González resaltó entre todos sus coterráneos en la jornada de jueves de la clase Triple A del béisbol estadounidense. Norel pegó sus sexto cuadrangular de la campaña y trajo a dos compañeros para el plato en la derrota de Jacksonville Jumbo Shripm 5×6 ante Scraton RailRiders como visitantes.

González puso delante a su equipo 3×2 en el tercer episodio cuando desapareció la pelota por el jardín derecho con J.J Brealy en circulación. El fornido villaclareño se fue en el choque de 4-2 con el jonrón, dos impulsadas, una anotada, un ponche y un boleto para dejar en .255 su average ofensivo con 24 empujadas. El antillano de 28 años lucha para ser llamado a la MLB por los Marlins de Miami.

Lorenzo Quintana también trajo a un compañero para el palto en el desafío con un elevado de sacrificio en la alta del tercero. El pinareño se fue de 2-0 con dos boletos y un ponche, su average disminuyó hasta .280. Quintana llegó a 25 empujada en 2022, parece indicar que no va a ser llamado a las mayores al menos por ahora.

Pedro León falló en cuatro ocasiones con una anotada, dos ponches y un boleto, el talentoso utility mayabequense puede llegar a finales de la etapa regular al primer equipo de los Astros o en los inicios de 2023. Está catalogado uno de los mejores prospectos de la organización de la Ciudad Espacial y sólo el puede hacer su sueño realidad; llegar a las Grandes Ligas.

Actuación de los cubanos en la Triple A:

Norel González (Marlins) 4-2 HR/2CI/K/BB AVG .255

Lorenzo Quintana (Marlins) 2-0 CI/2BB/K AVG .280

Pedro León (Astros) 4-0 CA/2K/BB AVG .240

Alex De Goty (Astros) 5-1 CA AVG .233 *

Yolbert Sánchez (Medias Blancas) 3-1 CI/BB AVG .315

Miguel Vargas (Dodgers) 7-0 2K AVG .298

Omar Estévez 3-1 (Dodgers) 3-1 AVG .200

Eddy Álvarez 4-1 (Dodgers) 3B RBI AVG .323*

Denota cubanoamericano*

A %d blogueros les gusta esto: