Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García y Martín Pérez: Héroes a dos manos

En el momento cumbre y otra vez a la hora buena volvió Adolis García a dar el palo. El jardinero cubano una vez más fue el hombre contundente y en la noche de ayer con soberbia línea al left field empujó las carreras decisivas que le dieron a los Rangers la victoria ante los Oakland Athletics.

Noche de lujo para el beisbol donde por los Rangers se encaramó en la lomita su mejor pitcher en lo que va de campaña, el zurdo venezolano Martín Pérez. El nacido en Guanare otra vez caminó sólido y se apuntó una salida de calidad al lanzar 7 entradas completas donde propinó 6 ponches solo permitió 4 indiscutibles y le fabricaron una limpia.

Aunque la actuación de Pérez fue formidable, su rival en la lomita Frankie Montas dió también un recital en el box. Además, al igual que Martín caminó 7 entradas donde ponchó a 11 bateadores y solo le fabricaron 1 limpia. Con ambos lanzadores fuera del montículo e hiéndose sin decisión, la mesa quedó servida para definirse el juego en las postrimerías.

Fue en la parte alta del 9no cuando con corredor en posición anotadora y en conteo de una bola sin strikes, ¨El Bombi¨enganchó un lanzamiento a Lou Trivino que desató una línea sólida pegada a la raya del left field que empujaba al hombre de la intermdia y dejaba la mesa servida para el puntillazo. El encargado de rematar la faena fue Lowe, quien pegó soberbio batazo que se voló la barda del Oakland Coliseum para poner marcador definitivo de 4 anotaciones por 1.

Punto para destacar después del encuentro es el nivel que muestra Martín Pérez. El derecho venezolano ahora es segundo en promedio de carreras limpias con 1.60, solo por detrás de Justin Verlander. Segundo en salidas de calidad 7 y décimo tercero en WHIP con 0.99. Sin lugar a dudas uno de los mejores lanzadores de esta campaña.

A %d blogueros les gusta esto: