Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rays vencen a Marlins en un juego con sabor cubano

Fotos (Web Screen Shot)

Jorge Soler despachó su noveno cuadrangular de la actual temporada en la MLB. Su batazo llegó en la parte alta de la cuarta entrada del choque entre los Miami Marlins y los Tampa Bay Rays. Cuando en conteo de una bola sin strike le despachó la pelota al abridor de los Rays, Drew Rasmussen entre right y center field. El estacazo salió a 110 millas por hora (MPH) con una inclinación de 26° para alcanzar una distancia de 425 pies. Así Soler descontaba la primera carrera y ponía el marcador 5×1 con ventaja para los dueños del Tropicana Field.

El MVP de la última Serie Mundial en el juego bateó alineó como tercer bate y jardinero izquierdo. Bateó de 4-1 con el mencionado jonrón y se tomó dos ponches, para dejar su promedio de bateo en .207 con 9 vuelacercas y 22 carreras impulsadas.

Más temprano en el juego los chicos de Tampa habían conseguido una ventaja que fue definitiva en el encuentro pues las cinco anotaciones q concretaron en el mismo primer inning fueron imposibles de alcanzar por los Marlins en un juego que acabó con pizarra de 5×4.

Por los Rays volvía a la alineación el villaclareño Yandy Díaz, después de estar unos días lesionado del hombro.
Yandy alineó de tercer bate y defensor de la antesala. En el partido mostró una defensa de altos quilates y bateó de 3-0 con una base por bolas y una carrera anotada para dejar su promedio en .275.

Por su parte, Randy Arozarena fue el quinto en la tanda y defendió el Left Field. Randy en el desafío bateó de 4-1 con su doble número 12 del año (segundo entre los cubanos en este apartado, por detrás de Yuli Gurriel con 13), una carrera anotada, dos remolques (sus 17 y 18) y se tomó un ponche. Ahora el Novato del Año en la Liga Americana el 2021 muestra un promedio ofensivo de .264 y sigue su tendencia a ir levantando sus estadísticas ya que en sus últimos siete partidos ha mostrado línea de .444/.500/.852 (AVE/OBP/SLUG).

De esta manera los dirigidos por Kevin Cash pasaron la escoba frente a los «peces» en esta serie corta. Tras concluir el partido los Marlins muestran balance de 18-24 para sercuartos en el Este de la Liga Nacional. Mientras los Rays tienen saldo de 26-17 para ser segundos en la División Este de la Liga Americana.

Precisamente este jueves 26 de mayo desde las 6:40 pm los de Tampa se estarán midiendo a los líderes de su división, los New York Yankees en una serie de alta rivalidad.
Los Marlins por su parte tendrán día libre.

A %d blogueros les gusta esto: