Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Dariel Abreu pega su quinto cuadrangular de la temporada

El cienfueguero José Dariel Abreu disparó su quinto jonrón de la temporada en la derrota de los Medias Blancas de Chicago 3×16 ante los Medias Rojas de Boston en el Guaranteed Rate Field. <<Pito>> ligó dos un cuadrangular, un doble en tres turnos con los que impulsó dos carreras y una anotada. Ahora su promedio ofensivo quedó en .225.

José Dariel encontró a Tim Anderson en segunda en el quinto episodio donde desapareció la pelota en la noche de la Ciudad de los Vientos ante los envíos del derecho Nick Pivetta, quien permitió las tres anotaciones de los perdedores en el desafío. Con las dos empujadas llegó a 21 en la campaña. Con la ausencia de Luis Robert tiene que estar más productivo para ayudar al equipo.

La conexión fue en conteo de dos bolas sin strikes sobre una recta de cuatro costuras. La pelota salió de su bate a 106.8 millas por horas y cayó a una distancia de 418 pies del plato. <<Pito>> según los especialistas está en condiciones de disparar +30 jonrones y +100 empujadas, para realizar esto tiene que empezar a carburar desde ahora.

Yoan Moncada y Yasmani Grandal se fueron en blanco en cuatro ocasiones con un ponche para Moncada y tres para Grandal. No ha sido el mejor inicio de temporada para estos criollos que deben en cualquier momento despertar del letargo ofensivo en que se encuentran en estos momentos. Son dos piezas claves en la ofensiva patiblanca.

Por los ganadores Trevor Story fue el hombre grande al pegar un vuelacerca y traer a cuatro compañeros para la goma. El fichaje estrella de Alex Cora está despertando para bien de los de la Ciudad Condal que tienen que reaccionar si quieren volver a la postemporada de la MLB. Story fue elegido como jugador de la semana pasada de la Liga Americana.

A %d blogueros les gusta esto: