Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys Martín empuja dos en victoria de Chiba Lotte

El villacareño Leonys Martín empujó dos carreras en la victoria de Chiba Lotte 7×0 sobre las Carpas de Hiroshima en la jornada de martes donde se iniciaron nuevas series particulares en la Liga Profesional de Béisbol de Japón. Leonys se fue de 3-0 con un ponche para dejar en .156 su promedio ofensivo en la campaña.

Martín llegó a 12 impulsadas en la temporada con cuatro jonrones e igual cantidad de dobles. El jardinero derecho y tercer bate de la tanda de Chiba empezó a carburar desde la semana pasada cuando disparó tres cuadrangulares y se sumó a la producción de carreras de su elenco. El antillano es una pieza fundamental para que los Lotte mejoren su forja de ganados y perdidos.

Adeiny Hechavarría finalizó el partido de 3-1 con un boleto ubicado como sexto hombre en la alineación defendiendo el campo corto. Adeini presenta .226 de average ofensivo y .254 de promedio de embasado. Los Marines deben mejorar su ofensiva si quieren repetir su presencia en los Play Off del circuito nipón este 2022. Recordemos que este fue el primer equipo de Alfredo Despaigne en la NPB.

Dayán Viciedo pegó dos imparables en tres turnos al bate con un doble, una empujada, un ponche y un boleto en la derrota de los Dragones de Chunichi 5×8 ante los Leones de Seibu en el Vantelin Dome Nagoya. La carrera impulsada fue su número 17 y su onceno doble de la temporada. El promedio ofensivo del criollo está en .256 y en .317 el promedio de embasado.

Ariel Martínez tuvo un turno como bateador emergente en el encuentro el cual finalizó en ponche. Ariel bajó hasta .310 su ofensiva, en la temporada presenta tres cuadrangulares y cinco carreras empujadas. El yumurino inició la temporada en el sistema de granjas pero fue llamado rápidamente al primer equipo de los Dragones.

Actuación de los cubanos en la NPB:

Leonys Martín (Lotte) 3-0 2CI/K AVG .156

Adeiny Hechavarría (Lotte) 3-1 BB AVG .226

Dayán Viciedo (Chunichi) 3-2 CI/K/BB AVG .256

Ariel Martínez (Chunichi) 1-0 K AVG .310

Yurisbel Gracial (SoftBank) 3-1 CI/K/BB AVG .287

Alfredo Despaigne (SoftBank) 1-0 AVG .273

A %d blogueros les gusta esto: