Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas dispara su séptimo jonrón y Johan Oviedo estuvo sólido desde el box

Este domingo 15 jugadores con sangre cubana vieron acción en la clase más elevada del sistema de granjas de las Grandes Ligas. Miguel Antonio Vargas volvió a ser noticia en la más reciente jornada de Triple A al disparar un cuadrangular en la victoria de Oklahoma City Dodgers 7×2 ante Sugar Land Space Cowboys.

Vargas bateó de 4-2 con el jonrón, una empujada, dos anotadas, un ponche y un boleto para elevar a .311 su promedio ofensivo. El séptimo vuelacercas del capitalino en 2022 llegó en el tercer inning con las bases limpias en conteo de dos bolas y un strike para poner el 2×0 parcial. Con la impulsada llegó a 27 en la temporada.

Miguel está mostrando credenciales para ser llamado al mejor béisbol del mundo por su organización Dodgers de Los Ángeles. El hijo de Lázaro Vargas presenta .411 de porciento de embasado con 50 imparables y .933 de OPS. Desde su llegada a la franquicia angelina se fijó como uno de sus mejores prospectos.

Johan Oviedo se llevó la victoria de su equipo Memphis Redbirds 10×4 Gwinnett Strippers en el Coolray Field. Oviedo tiró cinco entradas con sólo dos imparables, una carrera limpia, un boleto y ocho ponches para llegar a su cuarta sonrisa con dos reveses en la campaña. El jonrón se lo conectó Phil Gosselin en la misma primera entrada.

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Alfredo Rodríguez 4-0 (Nacionales)

-Norel González 5-2 2B,2RBI (Marlins)

-Lorenzo Quintana 3-0 (Marlins)

-Ruben Cárdenas 5-0 (Tampa)*

-Johan Oviedo 5.0 2H,BB,ER,8K,W (Nacionales)

-Laz Rivera 3-1 2B (White Sox)

-Bryan García 0.2 (Detroit)*

-Jose Barrero 5-3 2B (Rojos) (Doble Juego)

-Pedro Leon 4-0 (Astros)

-Alex De Goti 3-0 RBI (Astros)*

-Miguel Vargas 4-2 HR,RBI (Dodgers)

-Eddy Álvarez 3-0 (Dodgers)*

-Omar Estevez 4-0 (Dodgers)

-Roenis Elias 1.0 K (Marineros)

-Norge Luis Ruiz 1.0 (Oakland)

 

Denota cubanoamericano*

A %d blogueros les gusta esto: