Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu anota dos carreras y Aroldis Chapman pierde en doble victoria de los Medias Blancas

Los Medias Blancas de Chicago vencieron en el doble programa a los Yankees de Nueva York en una amplia cartelera de domingo en el mejor béisbol del mundo. A primera hora los de la Ciudad de los Vientos triunfaron con marcador de 3×1. En el desafío el cubano Yasmani Grandal empujó la primera carrera de su equipo con con sencillo al jardín derecho.

Grandal bateó de 4-1 para aumentar a .187 su promedio ofensivo y a .289 su porciento ofensivo. Esta resultó la impulsada número nueve de la campaña y su indiscutible 23 además de poseer dos cuadrangulares. El bateador ambidiestro fue sexto en la tanda cargando los arreos detrás del plato en un partido que lo mejor llegó en el final.

Con el juego empatado a una carrera los Mulos del Bronx colocaron al holguinero Aroldis Chapman en el noveno episodio. El jardinero de Chicago A. J. Pollock le pegó jonrón abriendo entrada para poner delante a los visitantes en el Yankee Stadium. Un boleto, un wild picht y un doble impulsor de Adam Engels pusieron las cifras definitivas en la pizarra.

A segunda hora los Medias Blancas repitieron la dosis esta vez por la vía de la blanqueada 5×0. José Dariel Abreu ligó dos cañonazos en cuatro turnos con un doble y una anotada para elevar a 216 su promedio ofensivo y 304 su average de embasado. En el primer juego de 4-1 con una anotada, así que fue importante en la producción de carreras para los patiblancos este domingo.

El hombre grande en el partido del cierre fue Tim Anderson quien pegó bambinazo de  tres carreras en el quinto capítulo por el jardín derecho para poner el marcador 5×0. El torpedero estadounidense promedia .359 con cinco cuadrangulares, 18 empujadas (líder en el equipo) y 21 anotadas.

A %d blogueros les gusta esto: