Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena se lleva las cercas dos veces y los Rays vencen a los Orioles.

Par de batazos a más de 400 pies y velocidad de salida por encima de las 105 millas por hora (MPH) conectó el cubano Randy Arozarena en la victoria 6×1 de este 21 de Mayo de los Rays frente a los Orioles.

Este es el segundo partido de la serie entre los equipos Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles en el estadio Oriole Park at Camden Yard.

En el juego alinearon los dos cubanos de Tampa, Randy Arozarena y Yandy Díaz.

Arozarena fue el cuarto bate y jardinero izquierdo en el choque y fue el más destacado bateando de 3-2 con dos jonrones, tres impulsadas y un boleto.

En el primer inning encontró en base al coreano Ji Man Choi y despachó su primer vuelacercas de la noche. Estacazo que salió del bate a 107 MPH con una inclinación de 21° y recorrió 405 pies por la zona del center field, en ese momento el juego se ponía 2×0 a favor de los visitantes.

La tercera carrera de los Rays también llegó por cuadrangular de Randy, este fue en la parte alta del cuarto episodio con las bases limpias. El batazo en esta ocasión salió a 106.2 MPH con 26° de inclinación y llegó hasta los 429 pies por la zona entre el left y center field.

Estos fueron los jonrones tres y cuatro para Arozarena en la temporada y como curiosidad en el juego no fue puesto out, ya que el turno que falló logró entrar en los senderos gracias al error del segunda base Rougned Odor.

Ahora el Novato del Año en la Liga Americana de 2021, muestra un promedio de bateo de .253, con cuatro jonrones y 15 carreras impulsadas.

Por su parte, Yandy Díaz era segundo en la alineación y defensor de la antesala. En el desafío bateó de 3-1 con una carrera anotada y un ponche. Su promedio de bateo al terminar el choque lo fijó en .282 con un OBP de .400 exactos, acápite dónde es el sexto lugar en toda la MLB y tercero en la Liga Americana.

En el juego el jardinero central y Tampa, Kevin Kiermaier bateó de 4-3 con el otro jonrón por los dirigidos por Kevin Cash.

Con esta victoria los Rays llegan a 24 sonrisas y 16 descalabros para seguir segundos en la División Este de la Liga Americana a cinco juegos y medio de los Yankees que marcan la punta. Mientras que los Orioles sin últimos en esa misma División con balance de 16-25.

Estos equipos se volverán a enfrentar este 22 de Mayo desde la 1:35 pm para definir quién se lleva la Serie particular.

A %d blogueros les gusta esto: