Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jesús Balaguer cosecha su tercer rescate de la campaña

Jesús Balaguer cosechó su tercer rescate de la temporada tras ponchar los tres bateadores que enfrentó en el triunfo de Gastonia ante Charelston 6-4 en la Atlantic League. El derecho habanero salvo un juego por la segunda noche en línea y vio su efectividad descender a 1.50.

En el Frontier League el avileño Gerson Molina conectó un cuadrangular en el segundo juego de una doble jornada entre los New York Boulders y Joliet Slammers, un juego que ganó el conjunto neoyorquino 7-5. En el primer juego de la doble cartelera el antillano se fue en blanco y los Boulders ganaron 6-2.

En el American Association Carlos Sierra tuvo una salida donde fue bateado libremente. En la jornada de ayer el espirituano permitió siete carreras limpias a base de cinco hits y abanicó cinco en la derrota de Sioux City ante Kane County 8-5. El PCL del diestro subió a 8.44.

Willie Abreu sigue sacudiendo un madero ardiente. Anoche el cubanoamericano conectó tres hits en cinco oportunidades, disparó su segundo bambinazo de la temporada e impulsó tres para liderar Kansas City en una victoria sobre Chicago 11-2. El miamense ahora batea un robusto .500 en la joven campaña.

Resumen de ayer:

Atlantic League:

Jesús Balaguer (GAS) 1.0IP,0H,3K’s

Nick Travieso (YOR) 1.0IP,H,ER,K*

Deven Marrero (LI) 3-0

Frontier League:

Gerson Molina (NYB) 6-1,HR,CI,CA**

American Association:

Carlos Sierra (SC) 5.0IP,6H,7ER,5K’s

Willie Abreu (KC) 5-3,2B,HR,3CI,CA*

Eddy Julio Martínez (LIN) 3-2,2CA

* cubanoamericano

**doble jornada

A %d blogueros les gusta esto: