Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Con juego completo de Sandy Alcántara los Marlins vencen a los Bravos.

Sandy Alcantara lanzó pelota de seis hits y los Marlins de Miami vencieron el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Alcantara (4-2), limitó a los Bravos a tres carreras sucias y seis hits. Caminó a dos y ponchó a siete para el cuarto juego completo de su carrera.

El jardinero estrella de Atlanta, Ronald Acuña Jr., conectó dos de los hits contra Alcantara, extendiendo su racha de juegos en base a 29.

El turno al bate de Travis d’Arnaud para abrir el noveno se extendió después de que el primera base de Miami, Jesús Aguilar, dejara caer un elevado. D’Arnaud dobló y anotó con el doble de Ozzie Albies para poner el 4-2. Albies avanzó a tercera con un elevado al jardín derecho y anotó con un rodado remolcador de Austin Riley.

Alcantara dominó a Dansby Swanson en un elevado al receptor Jacob Stallings para completar su salida de 115 lanzamientos.

Brian Anderson y Stallings conectaron dobles, sencillos y carreras impulsadas cada uno para los Marlins, que evitaron la barrida en los tres juegos.

El sencillo productor de la ventaja de Anderson en el sexto puso a Miami arriba 2-1. Los Marlins estaban 0 de 7 con corredores en posición de anotar y 2 de 27 en la serie antes de que el hit de Anderson al jardín izquierdo impulsara a Garrett Cooper desde la segunda.

Stallings aumentó la ventaja de Miami con su sencillo de anotación ante el abridor de Atlanta, Ian Anderson, en el séptimo. Anderson (3-3) permitió cuatro carreras, siete hits, dio dos boletos y ponchó a seis en seis entradas.

Jesse Chavez relevó a Anderson y permitió el elevado de sacrificio de Avisaíl García.

El doblete inicial de Acuña en la cuarta entrada rompió la racha de bateadores consecutivos de Alcantara retirados a los 29. Alcantara retiró a los últimos 20 bateadores en su apertura contra Washington el 16 de mayo.

Ozzie Albies se embasó en un error de fildeo de tres bases del jardinero central de Miami Jesús Sánchez para abrir el quinto. El sencillo con un out de Dansby Swanson sirvió para que Albies y empatara el marcador a 1z

El segunda base de los Marlins, Jazz Chisholm Jr., recibió una base por bolas para abrir la primera entrada y finalmente anotó con un elevado de sacrificio de Garrett Cooper. Pero Chisholm fue sacado del juego en el tercero debido a una tensión en el tendón de la corva izquierdo.

Lo que se viene

Los Marlins descansarán el lunes y abrirán una serie de dos juegos en el Tropicana Field cuando visiten a los Tampa Bay Rays. El derecho Pablo López (4-1, 1.57) será el encargado de abrir el primer parido por los del Sur de la Florida.

A %d blogueros les gusta esto: