Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rangers no pueden ante un imbateable Justin Verlander

La Serie del Botín de Plata continuó su accionar en el Minute Maid Park con aforo casi completo. Los veteranos Justin Verlander y John Gray salieron como as de triunfo por sus equipos en busca de poner el clásico de Texas en favor de su conjunto.

Una vez más queda confirmado que a Verlander no se le puede dar un segundo aire. Los Rangers comenzaron impetuosos en la misma primera entrada y le conectaron par de sencillos consecutivos al estelar lanzador. A la postre Jose Adolis sonó línea a la banda contraria que terminó con una polémica jugada en el Home Plate en la cual Kyle Tucker enfrió en el a Brad Miller. A pesar que en un inicio el jugador fue decretado safe, Houston reclamó al Challenge y el cuerpo arbitral modificó la decisión.

Con Verlander saliendo airoso del mal momento, Houston se puso las pilas y fabricó una en el propio primer inning siendo bien agresivo en la caja de bateo. Posteriormente en la parte baja del quinto episodio, Gray cometió wild pitch y Jason Castro anotó desde tercera base.

Pese a conectar 10 indiscutibles en el encuentro, los Rangers no pudieron ligar estos y fue tan solo en la octava entrada que se conjugó un doble de Corey Seager con sencillo remolcador al jardín derecho que trajo la única anotación del encuentro para los Vigilantes. Precisamente en esa propia entrada Adolis salió al robo de la tercera base, pero fue capturado por un potente tiro de Jason Castro a la antesala que enfrió al cubano matando el rally de Texas.

Por los cubanos el «Bombi» se fue de 4-2 con par de sencillos a la banda derecha y una carrera empujada, la única de los Rangers. Andy Ibañez se fue en blanco en 3 turnos a pesar de sacar en todos ellos conecciones fuertes, pero todas en dirección a los patrulleros en los jardines.

A %d blogueros les gusta esto: