Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yolbert Sánchez y Miguel Vargas jonronearon este jueves en Triple A

Diez peloteros con sangre cubana participaron en la jornada de jueves de la clase Triple A del béisbol estadounidense con destaque para los capitalinos Yolbert Sánchez y Miguel Antonio Vargas quienes dispararon sendos cuadrangulares. Estos dos infielders antillanos tienen todo consigo para tomarse un cafecito en las Mayores.

Yolbert bateó de 4-2 con ese vuelacercas y tres carreras empujadas y dos anotadas en la victoria de Charlotte Knigths 9×6 ante Norfolk Tides en el Truist Field. Sánchez trajo para el plato a Adams Hasaley con cañonazo al central con la cuarta anotación de su equipo en el desafío en tercer capítulo. En la propia entrada anotó con el doble de Mark Payton.

El habanero vino en el final del octavo con el juego favorable para Charlotte 7×6 y disparó un batazo a 411 pies. Este es el primer bambinazo para Yolbert en la campaña con 15 empujadas para promediar .333 a la ofensiva. En su paso por las Menores ha mejorado muchísimo su compostura en el cajón de bateo uno de los aspectos que puede llevarlo al máximo nivel.

Miguel Antonio Vargas se fue de 4-1 con un jonrón en solitario en el triunfo de los Oklahoma City Dodgers 4×3 sobre El Paso Chihuahuas. En el tercer episodio pegó el sexto jonrón para él en 2022 y su empujada 26. Vargas presenta .307 de promedio ofensivo y .404 de porciento de embasado.

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Bryan García 0.2 H,BB,ER (Detroit)*

-Yoan López 2.0 K,W (Mets)

-Josh Fuentes 3-0 (Toronto)*

-Bryan Lavastida 4-0 (Cleveland)*

-Armando Álvarez 3-0 (Yankees)*

-Yolbert Sánchez 4-2 HR,3RBI,2CA (White Sox)

-Pedro Leon 4-2 2 2B,RBI (Astros)

-Miguel Vargas 4-1 HR,RBI (Dodgers)

-Eddy Álvarez 3-1 SB (Dodgers)*

-Norel González 4-0 (Marlins)

 

Denota cubanoamericano*

A %d blogueros les gusta esto: