Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Clase A+: Yosver Zulueta ponchó a 8 y Colas impulsó por cuarto juego en línea.

Este viernes se desmpeñaron un total de nueve peloteros de la armada cubana en el nivel Clase A Avanzada de las Ligas Menores. En jornada de buena ofensiva destacó Oscar Colas y desde el montículo Yosver Zulueta realizó una meritoria labor.

El santiaguero Oscar Luis Colas impulsó carrera para la causa de su equipo por cuarto partido consecutivo, esta vez los suyos (Winston-Salem) cayeron 9×6 ante la sucursal en el nivel de los Astros de Houston. El prospecto #2 de los Medias Blancas de Chicago se retiró en el juego de 4-1, con su octavo doble del campeonato y par de impulsadas (19). Su promedio ofensivo ahora es de .297 (91 AB; 27 H) y ya acumula trece extrabases (8 2B, 1 3B y 4 HR).

El villaclareño Yosver Zulueta realizó su primera apertura en este nivel como parte de su rehabilitación. En choque que perdió 7×6 su conjunto (Vancouver) ante Tri-City (LA Angels) trabajó durante cinco entradas, permitió dos carreras que fueron sucias, regaló un boleto y ponchó a ocho rivales. Al concluir su actuación dejó el juego ganando 4×2; su efectividad en este nivel se mantuvo intacta 0.00 (5.0 IP; 0 ER).

En el nivel precedente con Dunedin Blue Jays trabajó en tres partidos, lanzó 12 innings, permitió nueve indiscutibles, le hicieron cuatro limpias, ponchó a 23 y regaló solo 3 boletos; los contrarios le batearon para .205 y su efectividad fue de 3.00.

Resumen de los Cubanos en Clase A+ (19 de mayo):

-Oscar Colas: 4-1 2B|2RBI (White Sox)

-Bryan Ramos: 4-2 2B (White Sox)

-Raynel Delgado: 3-1 2B (Cleveland)

-Víctor Mesa Jr.: 4-1 (Marlins)

-Eddy Díaz: 4-1 SB (Colorado)

-Jairo Pomares: 4-0 (Giants)

-Adrián del Castillo: 3-1 2B (DBacks)*

-Víctor Labrada: 2-0 2BB (Seattle)

-Yosver Zulueta: 5.0 3H|2R|BB|8K (Toronto)

*cubano-americano

A %d blogueros les gusta esto: