Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adeiny Hechavarría empuja tres y Yurisbel Gracial con multihits

El santiaguero Adeiny Hechavarría fue pieza clave en el triunfo de Chiba Lotte 8×1 sobre los Halcones de SoftBank en el PayPay Dome de Fukuoka, este jueves, en la Liga Profesional de Béisbol de Japón. Adeyni tuvo una tarde-noche muy productiva al batear de 4-3 con dos empujadas y una anotada ubicado como octavo bate y torpedero de los visitantes.

En el tercer episodio el cubano trajo dos anotaciones para Chiba con sencillo por la banda izquierda cuando encontró hombres en segunda y tercera. Hechavarría llegó a 11 empujadas y 29 imparables, de seguir con este paso va a superar de manera positiva todas sus estadísticas de la pasada edición en el circuito japonés.

Leonys Martín también produjo para los ganadores. El villacareño pegó un sencillo en tres turnos con una carrera impulsada para llegar a ocho empujadas, muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrado desde que aterrizó en tierras niponas en 2019. Los directivos de Chiba Lotte esperan que Loenys encuentre su mejor forma para que los ayude a llegar a los Play Off.

Por los derrotados Yurisbel Gracial sigue indetenible madero en ristre al compilar de 3-2 con un boleto para elevar a .295 su promedio ofensivo. Gracial poco a poco a mejorado su inestable inicio de temporada. Gracial es pieza fundamental en las aspiraciones de reconquistar la Serie de Japón que el año pasado se les escapó al no clasificar a la postemporada.

Alfredo Despaigne tomó un turno como emergente en el cual se tomó un ponche. En tres visitas al cajón de bateo se ha tomado dos ponches y ha recibido un boleto. Despaigne es otro que poco a poco tiene que volver a ser fundamental en la ofensiva del SoftBank si quiere aspirar a una extensión de contrato con el club que ha hecho cuatro veces campeón.

Actúa de los cubanos en la NPB:

Adeyni Hechavarría (Lotte) 4-3 2CI/CA AVG .236

Leonys Martín (Lotte) 3-1 CI/BB AVG .162

Yurisbel Gracial (SoftBank) 3-2 BB AVG .295

Alfredo Despaigne (SoftBank) 1-0 K AVG .000

Dayán Viciedo (Chunichi) 4-0 K AVG .252

Ariel Martínez (Chunichi) 4-1 2B/CA/K AVG .333

A %d blogueros les gusta esto: