Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert pega jonrón y empuja cuatro en triunfo de los Medias Blancas

Los Medias Blancas de Chicago remontaron en marcador adverso de 3×0 en el primer tercio para llevarse la victoria ante los Reales de Kansas City 7×4. En el encuentro hubo destaque para el avileño Luis Robert Moirán quién lo hizo todo a la ofensiva para guiar el triunfo visitante en el Kauffman Stadium en la jornada de jueves en las Grandes Ligas.

Robert empujó a Tim Anderson con sencillo al central para poner la primera de los patiblancos en el partido. Precisamente Anderson trajo dos anotaciones en el cuarto para pegar a los suyos 3×4 en el encuentro que hasta ese momento pintaba favorable a los de Kansas City. El torpedero norteamericano participó en las primeras tres carreras de los Medias Blancas en el choque.

La cuarta anotación llegó por la misma vía que la primera, cañonazo de Luis Robert y anotada de Adam Engels. En el octavo capítulo la <<Pantera>> encontró al cienfueguero Yoan Moncada en base y soltó su sexto cuadrangular de la campaña para poner en la pizarra los números finales. Sería el tercer imparable del jardinero central en el partido.

El jonrón significó el número 30 de por vida para el antillano en Las Mayores, todo parece indicar que la marca personal de 13 vuelacercas en una temporada lo va a romper en 2022. Con las dos carreras empujadas llegó a 17 y va en camino a romper también su cota en una contienda que es de 43 en la pasada campaña.

Luis Robert puso la pelota a 415 pies del plato  frente a un slider de Dylan Coleman que salió de su bate a 101.9 millas por horas. Este es el séptimo bambinazo que le conecta a sus rivales y el quinto en el Kauffman Stadium en su carrera. Muchos especialistas le pronostican alrededor de 30 jonrones y 30 bases robadas.

Moncada finalizó el choque de 5-1 con una anotada y dos ponches mientras José Dariel Abreu falló en sus tres turnos oficiales. <<Pito>> recibió dos boletos y se ponchó en una ocasión, ahora presenta .207 de promedio ofensivo y .299 de porciento de bateo.

A %d blogueros les gusta esto: