Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Vargas sigue indetenible y Johan Oviedo con una salida de calidad en Triple A

Un total de 13 jugadores con sangre cubana participaron en este martes en la jornada que dio inicio a otra semana en el máximo nivel del Sistema de Granjas de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense. Otra vez como se ha vuelto habitual en nombre de Miguel Antonio Vargas se llevó titulares por su buen estado de forma en la Triple A.

Vargas bateó de 5-2 con un cuadrangular en solitario para elevar a .317 su promedio ofensivo en la victoria de los Oklahoma City Dodgers 13×5 ante El Paso Chihuahua. El capitalino está indetenible, lleva cinco juegos seguidos con multihits, 19 partidos consecutivos al menos embasándose una vez. En los últimos 19 juegos disparó 28 indiscutibles en 69 turnos al bate con 15 impulsadas y 25 anotadas.

Miguelito presenta 25 empujadas, 45 hits de ellos cinco jonrones, siete dobles y tres triples. Sin dudas está demostrado que está listo para llegar al mejor béisbol del mundo y asentarse por largo tiempo. Dave Roberts, manager de los Dodgers expresó ant s de iniciar la temporada que cuando Vargas llegue a la MLB iba a ser una extensa carrera.

El cubanoamericano Eddy Alvarez se fue de 3-2 con un doble, dos carreras impulsadas, dos bases por bolas y anotó tres carreras en el desafío. Álvarez se ha embasado 16 de sus últimas 20 comparecencias al cajón de bateo. En los últimos cinco encuentros promedia .550 de average ofensivo con 11 empujadas e igual número de anotadas.

Johan Oviedo se llevó la victoria de su equipo (Sucursal de los Cardenales de San Luis) con una excelente de actuación. En siete entradas solo permitió cuatro inatrapables con una carrera limpia. El derecho regaló tres boletos y ponchó a seis en su labor. Tiene que seguir así si quiere volver a tomarse un café en la Gran Carpa.

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Josh Fuentes 4-1 (Toronto)*

-Yolbert Sánchez 4-1 (White Sox)

-Triston Casas 2-1 (Boston)*

-Alfredo Rodríguez 1-0 (Nacionales)

-Johan Oviedo 7.0 4H,3BB,ER,6K,W (Cardenales)

-Chi Chi González 5.0 5H,2BB,ER,6K,L (Twins)

-Dairon Blanco 3-2 (Kansas)

-Bryan Lavastida 3-1 HR,2RBI (Cleveland)*

-Pedro Leon 4-0 (Astros)

-Alex De Goti 3-2 HR,RBI (Astros)*

-Miguel Vargas 5-2 HR,RBI (Dodgers)

-Eddy Álvarez 3-2 2B,2RBI (Dodgers)*

-Norge Luis Ruiz 1.0 H,ER (Oakland)

Denota cubanoamericano*

A %d blogueros les gusta esto: