Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu pega doble de dos carreras en la victoria de los Medias Blancas

El cienfueguero Jose Dariel Abreu fue pieza clave en el triunfo a primera hora de los Medias Blancas de Chicago 3×0 ante los Reales de Kansas por segundo día de manera consecutiva. <<Pito>> bateó de 3-2 con un doble, dos carreras empujadas y una base por bolas recibida en lo que significó la victoria número 18 de la campaña para los patiblancos.

En el quinto episodio con el juego 1×0 llegó el turno de <<Mal Tiempo>> con dos corredores en circulación. Abreu soltó fuerte línea por el jardín central que salió de su bate a 105.8 millas por hora para traer a Josh Harrison y a Tim Anderson desde tercera y segunda, respectivamente. El slugger criollo llegó a 14 impulsadas en 2022 y elevó su promedio ofensivo a .211.

De por vida José Dariel presenta 802 carreras empujadas y 269 dobles. Sin dudas una carrera que lo puede llevar a retirar su número en la franquicia de la Ciudad de los Vientos. En la pasada campaña disparó 30 jonrones y empujó 117 compañeros para la goma, la mayoría de los batazos e impulsadas en el segundo tramo de la contienda.

Luis Robert Moirán vió detenida en 14 partidos su racha de al menos un indiscutible al fallar en sus cuatro visitas al cajón de bateo. Robert bajó a .297 su average ofensivo ubicado como tercer bate y jardinero central. La <<Pantera>> tuvo varias ocasiones en el partido para empujar pero no era el día para conectar imparable.

Yasmani Grandal también se fue en blanco en tres oportunidades con un boleto ubicado como quinto bate y bateador designado en la tanda de Chicago. Grandal presenta .171 de average y .290 de porciento de embasado gracias a las 18 bases por bolas recibidas en los 31 partidos que ha visto acción.

A segunda hora los patiblancos cayeron por pizarra de 2×1. A continuación le compartimos la actuación de los nuestros:

Yoan Moncada (White Sox) 4-1 2K AVG .233

Luis Robert (White Sox) 4-1 K AVG .296

Yasmani Grandal (White Sox) 4-1 K AVG .274

A %d blogueros les gusta esto: