Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Podríamos ver más cubanos en la LIDOM este invierno

Según nuestras fuentes dentro de la República Dominicana podríamos ver más cubanos vinculados con la Federación Cubana de Béisbol en la LIDOM durante la próxima campaña invernal. Ayer hubo una reunión entre funcionarios de la LIDOM y la FCB para hablar sobre varios temas uno de ellos siendo las contracciones de cubanos en los circuitos quisqueyanos Invernales y del verano.

Según un comunicado de la LIDOM el Vitelio Mejía Ortiz, recibió en sus oficinas, la visita de directivos de la Federación Cubana de Béisbol (FCB) con el interés de reafirmar los lazos de afecto y solidaridad entre ambos organismos.

Participando en la reunión fueron vicepresidente de la FCB, Rodolfo Puente Zamora; el secretario general, Carlos del Pino; y el tesorero, Luis Daniel del Risco del Río, con quienes se conversó por poco más de dos horas, junto al Comisionado Nacional de Béisbol (CNB), Junior Noboa.

Valentín Contreras, Jorge Torres y Satosky Terrero, coordinador de operaciones, director técnico y director de comunicaciones de LIDOM, también participaron en la reunión según el comunicado. Durante la reunión hablaron sobre el deseó de estrechar vínculos de colaboración entre ambas instituciones.

La temporada pasada vimos a la contratación del primer cubano en la LIDOM vinculado con la FCB, cuando los Leónes del Escogido ficharon al derecho espirituano Yuen Socarrás.

A %d blogueros les gusta esto: