Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert pega jonrón de dos carreras para decidirle el juego a Kansas City

Los Medias Blancas de Chicago vencieron 5×3 en diez entradas a los Reales de Kansas City como visitantes en el Kauffman Stadium para llegar a ocho victorias seguidas como visitantes. El avileño Luis Robert Moirán decidió el partido al soltar largo cuadrangular de dos carreras en el primer capítulo del extrainninig.

La <<Pantera>> está en modo MVP al batear de 5-2 con ese vuelacercas, dos carreras empujadas, dos anotadas para promediar .308 a la ofensivsa. Es normal encontrarse esta campaña un partido con multihits del jardinero central antillano. De seguir esquivando las lesiones puede llegar a ser uno de los mejores jugadores de 2022 en Las Mayores.

Luis Robert llegó a cinco jonrones con 13 empujadas (líder en el equipo en ambos aportados) además de presentar .343 de porciento de embasado. Está siendo un inicio de contienda bueno para el patrullero cubano que va dejando números para ilusionarse con una temporada consagratoria para él. Se espera que supere la barrera de los 20 bambinazos por primera ocasión en su carrera.

Yasmani Grandal pegó su segundo batazo de vuelta completa en la lid para traer a Robert con las carreras dos y tres de los Medias Blancas en el choque. Grandal se fue de 5-2 con dos impulsadas, una anotada y un ponche. La armada cubana siendo determinante en los triunfos del conjunto de la Ciudad de los Vientos en sus aspiraciones de regresar a los Play Off.

José Dariel Abreu finalizó el partido de 3-1 con dos bases por bolas ubicado como cuarto bate y antesalista. <<Pito>> batea para .200 y su promedio de embasado es de .284, el cienfueguero debe ir mejorando con el paso de los partidos. Abreu es pieza fundamental para que los Medias Blancas retomen el liderato de la División Central de la Liga Americana.

El antesalista Yoan Moncada se fue en blanco en cinco turnos con un ponche. Ahora posee .231 de average ofensivo y .310 de promedio de embasado. Moncada fue el último en incorporarse a la legión antillana en los Cuban’s Sox por lo que todavía no se le debe pedir su óptimo rendimiento.

A %d blogueros les gusta esto: