Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Henry Urrutia remolca tres en el triunfo de Saltillo

Henry Urrutia remolcó tres carreras a base de un bambinazo y un tubey para comandar la victoria de los Saraperos de Saltillo sobre Monterrey 10-7. El cañonero tunero también anotó tres veces durante la jornada y vio su promedio subir a un robusto .381.

Por su parte en derrota Dariel Álvarez sonó un imparable en tres oportunidades e impulsó dos para los Sultanes. El agramontino ha remolcado seis carreras en sus últimos dos juegos.

Félix Pérez conectó tres inatrapables en cuatro oportunidades y entre esos hits sacudió su décimo primer cuadrangular de la temporada, mientras también empujó dos para liderar Tijuana a un triunfo sobre Monclova 8-4. El toletero pinero ahora lidera el circuito azteca en jonrones (11) y empujadas (32).

El cubanoamericano Peter O’Brien también depósito una pelota en la gradas en la derrota de Puebla ante México City 4-2. El miamense ahora tiene siete vuelacercas en la LMB para la campaña.

Aunque regaló cinco boletos Yoennis Yera cosechó su segunda victoria de la temporada, mientras solamente toleró un hit, una carrera limpia y recetó tres ponches. El zurdo yumurino vio su PCL bajar a 3.42.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (TIJ) 4-3,HR,2CI,CA

Peter O’Brien (PUE) 4-1,HR,CI,CA*

Luis Medina (PUE) 3-0

Dariel Álvarez (MTY) 3-1,2B,2CI,CA

Henry Urrutia (SAL) 5-3,HR,2B,3CI,3CA

Ronnier Mustelier (QR) 5-3,CI

Yadir Drake (YUC) 4-1,CI,2CA

Rubi Silva (CAM) 3-0

Roel Santos (TAB) 3-1

Raico Santos (TAB) 4-0

Maikel Serrano (TAB) 4-2,2B,2CI,CA

Yoennis Yera (TAB) 5.0IP,H,ER,3K’s

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: