Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rays pintan de blanco a los Blue Jays en un juego con participación cubana.

Los Tampa Bay Rays vencieron tres carreras por cero (3×0) a los Toronto Blue Jays en el estadio Tropicana Field para llevarse esta serie de fin de semana dos juegos por uno.

Esta tarde de domingo 11 de mayo, los visitantes sacaron de abridor al cubano-americano Alek Manoah (4-1) para poder recortarle a los Rays distancia en el segundo puesto en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana. Además, el también cubano Lourdes Gurriel Jr alineó como séptimo bate y defensor del jardín izquierdo en los Azulejos.

Entre tanto, los dueños del coliseo de St. Petersburg, Florida utilizaban a Jeffrey Springs como iniciador del encuentro.

Por los Rays también había un cubano en el Left Field, este era Randy Arozarena que ocupó el quinto puesto en la alineación.

El choque fue un duelo de pitcheo que mantuvo la pizarra igualada a cero anotaciones durante cinco entradas completas.

Las tres carreras de los Rays llegaron en la parte baja del sexto capítulo, aunque solamente una fue limpia y recayó a la cuenta de Manoah. Este juego significó también, la primera derrota está temporada para el lanzador de Toronto.

La victoria le correspondió al relevista de Tampa Matt Wisler (2-1) al tiempo que Andrew Kittredge se apuntaba su quinto salvado en 2022.

Por los bateadores de La Mayor de Las Antillas en este duelo se fueron ambos rayando la tarjeta de los hits.

Lourdes Gurriel Jr bateó de 3-1 con un ponche, para dejar su promedio de bateo en .230.

Mientras que, Randy Arozarena también se apuntó un sencillo en cuatro veces al bate y se tomó un ponche para llegar 37 estrucados este año y un average de .227.

Por lo tanto, Los Rays siguen siendo segundos en su División con marca de 21-14 y los Blue Jays siguen en el tercer escaño con balance de 18-17. División que va comandando los New York Yankees (25-9).

A %d blogueros les gusta esto: