Dariel Álvarez tuvo su mejor noche de la campaña en la victoria de Monterrey sobre Saltillo en un tira tira que terminó 15-14 a favor de los Sultanes. El jardinero remolcó cuatro carreras a base de tres hits, un de ellos siendo un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.
Peter O’Brien sonó su sexto cuadrangular de la temporada e impulsó una carrera, pero los Pericos de Puebla cayeron 12-9 ante los Diablos Rojos de México. El miamense vio su average subir a .229 en la temporada y aumentó su cifra de remolques a 20. Por su parte Luis Medina ayudó la causa de los aves con un imparable y una anotada en cuatro veces al bate.
📹 | PA' LAS TABLAS 🚀
Este fue el maderaaaaazo de Dariel Álvarez, que nos trajo 3 carreras más a la pizarra.#UnSoloObjet11vo 🏆 pic.twitter.com/NqrUqTdmWS
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) May 14, 2022
Elian Leyva tiro seis entradas donde solamente permitió cinco imparables y abanicó tres para cosechar su primera victoria de la temporada en el triunfo de Campeche ante Tabasco 7-1. Rubi Silva ayudó su compatriota con dos hits en cinco oportunidades y anotó una carrera para ver su average subir a .250 en la LMB.
Félix Pérez se fue para la calle por décima vez de la temporada, empujó una carrera y anotó en otra ocasión, pero Tijuana fue vencida por Monclova 12-10. El pinero aumentó su saldo de remolques 30 para liderar la LMB.
EN LA MACETICAAAAA ¡FÉLIX PÉREZ conecta su DÉCIMO cuadrangular de la temporada y nos vamos al frente!
🐃 Toros de Tijuana 1
⚙️ @AcererosOficial 0
Presentado por Quálitas#CastaDeCampeón🐃 pic.twitter.com/Fpgkb4EbLQ— Toros De Tijuana 🏆 (@TorosDeTijuana) May 15, 2022
Resumen de ayer:
Ronnier Mustelier (QR) 4-1,2B,CA
Yadir Drake (YUC) 5-0
Luis Medina (PUE) 4-1,CA
Peter O’Brien (PUE) 2-1,HR,CI,CA*
Dariel Álvarez (MTY) 6-3,HR,4CI,2CA
Henry Urrutia (SAL) 2-1,CI,2CA
Carlos Juan Viera (SAL) 3.1IP,7H, 2ER,3K’s
Roel Santos (TAB) 1-0,2BB
Raico Santos (TAB) 3-0
Maikel Serrano (TAB) 3-0
Elían Leyva (CAM) 6.0IP,5H,0ER,3K’s
Rubi Silva (CAM) 5-2,2B,CA
Félix Pérez (TIJ) 5-1,HR,CI,CA
*cubanoamericano
Más historias
Chunichi se queda sin Yariel Rodríguez, el cubano causa baja por lesión.
Framber Valdez: “Me siento muy confiado cada vez que subo al montículo”.
Nick Martínez gana su tercer partido de la campaña en el triunfo de los Padres