Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García le pega par de Home Runs a los Medias Rojas de Boston

Tarde latina de ensueño para los Rangers ante los Medias Rojas de Boston en el Globe Life Field de Arlington. La joya de pitcheo del zurdo venezolano Martin Pérez se conjugó con la explosión ofensiva de Adolis García para el triunfo de los Vigilantes 7 carreras por 1.

El avileño Jose Adolis García se convirtió en toda una pesadilla para los pitchers de los Red Sox y les recetó par de batazos de vuelta completa en e mismo encuentros. ¨El Bombi¨ hizo llorar la Rawlings en par de ocasiones anotándose sus cudrangulares 5 y 6 de la presente campaña empujándo el solito 5 de las 7 carreras producidas por los Rangers en el duelo de hoy.

 

Adolis venía de fallar en par de ocasiones en los inicios del encuentro, una de ellas por la vía del ponche, pero todo cambió en el 6to innig. Con dos corredores en circulación y frente a los envíos de Ryan Brasier, el avileño sacó la pelota entre rigth y center. Pero, por si fuera poco en la octva entrada y con un compañero a bordo ¨El Bombi¨repitió la dosis por la misma zona del terreno, aunque esta vez la victima del estacazo fue el pitcher Tyler Danish.

Por otra parte el MVP de la noche fue para Martín Pérez que sigue intratable en el box. Nuevamente el zurdo venezolano lanzó una joyita de encuentro y en 6 entradas recetó 7 ponches, permitió 5 indiscutibles y le anotaron solamente 1 carrera. El tema con Martín es que en las últimas 5 salidas acumula un promedio de carreras limpias de 0.83 en 32.1 de entradas lanzadas con 26 ponches recetados a las baterías rivales.

 

De a poco los Rangers intentan mostrar signos de vitalidad en la Liga Americana y aunque es muy difícil que este año puedan superar a los Astros o los Angels, el conjunto de los Vigilantes busca al menos intentarlo. Eso si, para ello su ofensiva debe ajustarse, pues es una de las peores de toda la MLB este 2022 y de no ser por individualidades puntuales, el bache no parece que pueda ser tapado.

 

A %d blogueros les gusta esto: