Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert pega dos indiscutibles y anota en dos ocasiones en derrota de los Medias Blancas

Los Yankees de Nueva York derrotaron por segundo día consecutivo a los Medias Blancas de Chicago, en esta ocasión con marcador de 10×4 en el Guaranteed Rate Field de la Ciudad de los Vientos. En el partido Luis Robert Moirán pegó dos sencillos en cuatro turnos con dos carreras anotadas. Poco a poco el avileño va encontrando su mejor versión ofensiva.

La <<Pantera>> alineó como tercer bate y jardinero central de los patiblancos. Ahora presenta línea ofensiva de .287/.447/.770 con un promedio de embasado de .323. En el inicio de la campaña tuvo una racha negativa de 20 turnos al bate sin conectar de indiscutible. En los últimos encuentros siempre ha producido carrera.

Luis Robert tiene para batear por encima de .300, conectar más de 25 jonrones y robar más de treinta base, para eso debe ajustar su swing y empezar a carburar para tener una campaña consagratoria para él. Desde su llegada a Las Grandes Ligas en cada salida se roba los reflectores de los especialistas.

José Dariel Abreu lleva 20 veces al bate con conectar hit, su último imparable fue un doble impulsor el pasado ocho de mayo ante los Medias Rojas de Boston en la victoria de los Medias Blancas 3×2. En el encuentro de este viernes se fue de 3-9 con un boleto. Su promedio disminuyó hasta .202, algo poco habitual en el MVP de la temporada 2020.

El cienfueguero Yoan Moncada volvió a marcar la tarjeta con un cañonazo en cuatro turnos al bate en los que se tomó tres ponches. Moncada presenta .235 de average ofensivo y .316 de porciento de embasado. Este fue el cuarto partido de 2022 para el cubano que ya está recuperado de un a lesión en el oblicuo.

Por los ganadores Giancarlo Stanton disparó su décimo cuadrangular de la campaña y su tercero en los dos partidos ante los Medias Blancas. Stanton trae buen paso para arribar a 40 jonrones en la temporada. El buen inicio de los Mulos del Bronx hace soñar a sus fanáticos con el título 28 de la Serie Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: