Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubanos en Clase A: Yorlis Rodríguez desbordado al bate y tres de los nuestros se subieron al box (+Resumen).

En una jornada con nueve cubanos en los terrenos de juego de Clase A, en el circuito de Ligas Menores organizado por la MLB, tuvo un protagonista entre los cubanos, sin lugar a dudas.
Yorlis Rodríguez, que pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco bateó este viernes 13 de mayo de 4-3 con un doble y una carrera empujada para la causa de su conjunto, San José Giants (sucursal de Clase A de los Gigantes).

El antesalista de 22 años de edad y natural de Barbacoa, Guantánamo presenta un promedio de bateo de .272 con un jonrón y siete carreras empujadas en esta temporada.
Fueron tres lanzadores naturales de La Mayor de Las Antillas los que se subieron al box en el partidos de la última fecha.

Los que lanzaron las serpentinas para sus equipos fueron Andy Marlon Pérez (Nacionales de Washington), Orlando Ribalta del mismo equipo y Julio Rodríguez (Gigantes).

De ellos el que mejor resultado en su trabajo tuvo fue Orlando Ribalta, que representa a la franquicia de Washington Nationals.

Ribalta lanzó una entrada y un tercio dando un boleto y recetando tres ponches. En este 2022, el derecho oriundo de Santa Clara de 24 años tiene una efectividad de 7.36 con 14 ponches en 11 entradas de labor monticular.

Resumen de los cubanos en Clase A:

-Roberto Campos 5-0 (Detroit)
-Yordys Valdés 4-1 RBI (Cleveland)
-Andy Marlon Pérez 0.2 3H,BB,4ER,2K (Nacionales)
-Orlando Ribalta 1.1 BB,3K (Nacionales)
-Leosdany Molina 2-1 (Astros)
-Jean Walters 4-1 RBI (Dbacks)
-Yorlis Rodríguez 4-3 2B RBI (Gigantes)
-Julio Rodríguez 1.1 2H,BB,ER,3K (Gigantes)
-Edgar Quero 2-1 4BB (Angels)

A %d blogueros les gusta esto: