Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubanos en Clase A: Yosver Zulueta ponchó a 10 y Yordys Valdés impulsó cinco (+Resumen).

En la jornada de este jueves 12 de mayo un total de 11 peloteros cubanos estuvieron en los terrenos de juego de la Clase A en el circuito de Ligas Menores que organiza la MLB.

Los antillanos se dividieron en 10 bateadores y el lanzador Yosver Zulueta.

Precisamente Zulueta que representa a la organización de los Toronto Blue Jays tuvo una actuación destacable en la jornada.

El derecho de 24 años de edad se sostuvo en la lomita durante cuatro entradas y dos tercios. Permitiendo una carrera limpia y cinco indiscutibles a sus rivales. Además, estuvo ponchando a 10 contrarios sin otorgar boletos. Para dejar su efectividad (ERA) en 3.00 con 12 capítulos de labor monticular. En dicho lapso, ha recetado 23 chocolates y solo ha regalado 3 bases por bolas. Para un promedio de 7.67 ponches por cada boleto que regala. Aunque todavía no tiene récord en este 2022; a pesar que ya ha actuado en tres juegos como abridor.

De los bateadores el que se llevó la máxima atención fue Yordys Valdés, que pertenece a la franquicia de los Cleveland Guardians.

El campo corto de 20 años de edad ligó tres sencillos en cinco visitas la plato y remolcó cinco carreras hacia la registradora.

Para aumentar su promedio de bateo en esta temporada hasta .262 con 11 remolques. El habanero está en su tercer año de experiencia en Las Menores y este año cuenta con un doble y un triple como extrabases.

Resumen de los cubanos en Clase A:

-Roberto Campos 4-0 (Detroit)

-Alexander Vargas 4-1 RBI,SB (Yankees)

-Adriel Sotolongo 4-1 (Toronto)

-Yosver Zulueta 4.2 5H,ER,10K (Toronto)

-Michel Triana 4-0 (Rojos)

-Yordys Valdes 5-3 5RBI (Cleveland)

-Leosdany Molina 2-1 RBI,SB (Astros)

-Jean Walters 4-0 (DBACKS)

-Yanquiel Fernández 4-0 (Colorado)

-Yorlis Rodríguez 3-1 3B,RBI (Gigantes)

-Edgar Quero 4-1 (Angels)

A %d blogueros les gusta esto: