Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Un productivo Lourdes Gurriel Jr no evita la derrota de los Blue Jays ante los Yankees

El menor de los hermanos Gurriel alineaba como quinto bate y defensor del left field de los Toronto Blue Jays, en el segundo partido de una serie a tres juegos en el Yankee Stadium.

El natural de Santi Spíritus conectó un doble en tres veces oficiales al bate. Este fue su octavo biangular para él en esta temporada. Además, en el juego estuvo anotando una carrera, remolcando otra, se estafó una base y se tomó un ponche.

Gurriel Jr ahora presenta una línea ofensiva de .243/.295/.369/.664 (AVE/OBP/SLU/OPS), con ocho dobles, dos jonrones, para de bases robadas y 11 carreras impulsadas.

Sin embargo, los Blue Jays cayeron derrotados con pizarra de 6 anotaciones por cinco (6×5) con espectacular jonrón de Walk-Off de Aaron Judge, en el final del noveno inning.

Este fue el décimo cuadrangular para el jardinero de los Mulos del Bronx y anotaron José Treviño y DJ LeMahieu para ponerle fin al juego.
En el choque también estuvieron sacando la pelota de los límites George Springer (7mo) por los visitantes y Giancarlo Stanton (7mo) por los Yankees.

La revisión del vídeo le negó la posibilidad a Santiago Espinal de apuntarse también cuadrangular y quedó la conexión en su onceno doblete de la campaña para él.

El duelo de abridores entre Yusei Kikuchi por Toronto y Luis Severino por los neoyorquinos se fue sin sedición para ninguno de los dos. La responsabilidad quedó a cargo del Bull-Penn. Así Wandy Peralta (1-0) se llevó la primera sonrisa para su récord en esta campaña para él y cayó Jordan Romano (1-2).

Al terminar el juego los Bombarderos llegaron a balance de 21 triunfos y 8 reveces para seguir comandando la División Este de la Liga Americana. Mientras los Blue Jays quedaron con saldo de (17-14) para ser terceros en esa misma división.

Este miércoles 11 de mayo se estarán enfrentando estos equipos desde las 12:35 pm, horario de la Costa Este y se espera un duelo entre José Berrios (2-1 5.34 ERA) por los visitantes, mientras que por los locales se espera a Jameson Taillon (2-1 2.84 ERA).

A %d blogueros les gusta esto: