Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raidel Martínez llegó a diez salvados y Ariel la volvió a botar

El <<lanzallamas>> pinareño Raidel Martínez arribó a los díez salvamentos, este miércoles, en la victoria de los Dragones de Chunichi 2×0 ante las Golondrinas de Yakult en el estadio Meiji Jingu Yakyujo de la ciudad de Tokyo. Raidel enfrentó a cuatro bateadores de los cuales ponchó a dos y permitió un indiscutible en una entrada de actuación.

Martínez rebajó su efectividad a 0.60 carreras limpias por cada nueve capítulos debido a que solo le han fabricado una anotación en 14 entradas de labor en las que recetó 18 ponches a sus contrarios. En el desafío los cinco lanzadores del conjunto de Nagoya sólo permitieron un indiscutible a la ofensivo local.

Ariel Martínez desapareció la pelota por segundo día consecutivo para llegar a dos en la contienda. Ariel conectó el jonrón en el segundo episodio en conteo de un strike y una bola ante los envíos de Daiki Yoshida, con las bases limpias. Esa anotación bastaba para darle el triunfo a los Dragones. Martínez se fue en el encuentro de 3-2 con el jonrón y un boleto.

Ahora presenta un promedio ofensivo de .333 y .429 de porciento de embasado. Su compañero Dayán Viciedo se fue de 4-1 con un doble ubicado como cuarto madero y antesalista en el conjunto ganador. Los Dragones de Chunichi presentan balance de 19-16 para escalar al tercer puesto en la Liga Central, por detrás de Las Carpas de Hiroshima y Las Golondrinas de Yakult, primera y segunda, respectivamente.

Actuación de los cubanos en la NPB:

Raidel Martínez (Chunichi) 1.0 IP 0H/0CL/1BB/2K PCL: 0.60

Ariel Martínez (Chunichi) 3-2 HR/BB AVG .333

Dayán Viciedo (Chunichi) 4-1 2B AVG .235

Adeyni Hechavarría (Lotte) 4-0 AVG .191

Yurisbel Gracial (SoftBank) 4-1 2K AVG .278

A %d blogueros les gusta esto: