Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert pega dos indiscutibles en la victoria 15 de los Medias Blancas en 2022

El avileño Luis Robert Moirán pegó dos indiscutibles con un a carrera anotada en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 4×1 en el Guaranteed Rate Field para tomar desquite del revés del lunes. Luis Robert elevó a .282 su promedio ofensivo y se ha hecho habitual su presencia como cuarto bate en la alineación.

La <<Pantera>> bateó de 4-2 con una anotada y una base robada, la sexta de la campaña por cierto. El jardinero central disparó cañonazo abriendo el segundo episodio pero su compañeros no pudieron traerlo para el plato en el sexto episodio repitió la dosis ahora con más suerte gracias al cuadrangular por la pradera derecha de A. J. Pollock.

Para Robert es fundamental aumentar su producción de cuadrangulares para aportar más carreras producidas a su equipo. Según pronósticos de varios especialistas  pudiera llegar a ser un jugador de 30 jonrones y 30 bases robadas en 2022. Para lograr esto debe mantenerse sano la mayor parte de la campaña porque talento para hacerlo tiene de sobra.

Yoan Moncada volvió a marcar la tarjeta en un ocasión en cuatro turnos para dejar en .250 su promedio de bateo y en .400 el porciento de embasado. Este resultó el segundo desafío de la temporada para el infielder cienfueguero después de recuperarse de una lesión que evitó su precencia en el Opening Day con los Medias Blancas de Chicago.

Yasmani Grandal ligó un sencillo en cuatro visitas al cajón de bateo donde se ponchó en una oportunidad. En el partido se desempeñó como receptor y quinto bate en la tanda de los ganadores. José Dariel Abreu se fue en blanco en cuatro veces al bate para disminuir a .217 su average ofensivo. Pito debe ir mejorando su productividad con el paso de los partidos en su aspiración de conectar +30 jonrones y empujar +100 carreras.

A %d blogueros les gusta esto: