Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de Jorge Soler no evita la derrota de los Marlins.

Con conteo de 0-2 Madison Bumgarner dejó un lanzamiento en la zona al tercer bateador que enfrentó y lo vio pasar por encima de la pared. El cubano Jorge Soler ponía delante a Miami con este batacazo inicial.

Un hoyo temprano de 2-0 no era exactamente lo que el «as» de Arizona tenía en mente en su primer juego desde que fue expulsado, pero el zurdo sabía que podía recuperarse. Hablando de recuperación, Bumgarner ha sido genial esta temporada.

Madison lanzó efectivamente hasta la séptima entrada y los Diamondbacks convirtieron a Torey Lovullo en el manager con más victorias en la historia de la franquicia el martes por la noche con una victoria de 9-3 sobre los Miami Marlins.

“De hecho, me sentí muy bien al principio del juego y ellos le dieron buenos golpes a la pelota”, dijo Bumgarner, cuya efectividad aumentó algunos puntos a 1.78. “Pude adaptarme y seguir moviendo el bola, mejorar a medida que avanzábamos”.

Bumgarner (2-1) concedió un jonrón de dos carreras al cubano Jorge Soler en una primera entrada inestable, pero permitió dos hits el resto del camino después de su extraña expulsión contra Miami la semana pasada.

Jordan Luplow conectó un jonrón de dos carreras ante Jesús Luzardo (2-3) en la primera entrada y Arizona cerró a Miami después de la primera para la victoria 354 de Lovullo, superando la marca del equipo de Kirk Gibson.

Arizona ha ganado siete de ocho. Miami ha perdido nueve de 10.

“Esto es una cosa de nosotros sobre mí, así es como lo he visto todos los días”, dijo Lovullo. “Estos jugadores significan el mundo para mí. No puedo hacer nada sin ellos”.

Bumgarner tuvo la salida más corta de su carrera el miércoles contra Miami en una escena extraña que llevó a una disculpa por parte del árbitro Dan Bellino. Bellino confrontó a Bumgarner cuando salió del montículo después de la primera entrada y miró fijamente al zurdo después de examinar su mano de lanzamiento.

Bumgarner le dijo algo a árbitro y sus compañeros de equipo tuvieron que sujetarlo después de ser expulsado. Más tarde, Bellino se disculpó y dijo que asumía toda la responsabilidad por sus acciones.

El lanzador norteamericano tuvo un comienzo inestable en su regreso. Dejó arriba un lanzamiento de 0-2 que Soler bateó para un jonrón de dos carreras y un sencillo de Avisaíl García que pegó en lo alto de la pared. Pero se acomodó después de eso, permitiendo dos carreras y seis hits con cinco ponches en 6 1/3 entradas.

“Es un profesional”, dijo Luplow. “Es mi primer año con él y obviamente lo han marcado. Genial en el clubhouse, gran presencia en el montículo. Lo ha estado haciendo por nosotros, liderando el camino”.

Luzardo permitió otro jonrón en la primera entrada contra Arizona, un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo de Luplow. El zurdo también tuvo problemas de control, lanzando múltiples bolas al suelo para aumentar rápidamente su conteo de lanzamientos, y fue sacado con dos outs en la tercera entrada luego de dos bases por bolas.

Nick Ahmed, Geraldo Pedromo y Alek Thomas siguieron con sencillos que anotaron carreras ante Louis Head, quien también lanzó un lanzamiento descontrolado para otra carrera que puso a Arizona arriba 6-2. Luzardo permitió cuatro carreras, dos hits y ponchó a seis.

Actualizaciones Médicas

El antesalista de Miami, Brian Anderson, se unió al equipo en Phoenix, donde bateó, corrió y tomó rodados cuando se acercaba a regresar de una lesión no revelada. Ha estado fuera desde el 6 de mayo. El receptor Payton Henry cayó después de bloquear un lanzamiento en la primera entrada, pero pudo permanecer en el juego después de que el entrenador de Miami lo revisara.

Lo que se viene

El as de Miami,Sandy Alcántara, se enfrentará al derecho Merrill Kelly en el Segundo juego de la serie

A %d blogueros les gusta esto: