Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Llegó el primer Jonrón de Randy Arozarena, pero los Angels apalean a los Rays.

Un batazo que salió a 107.7 millas por hora (MPH) y viajó a 405 pies entre el jardín derecho y el central fue el primer jonrón del año para Randy Arozarena. El novato del Año en la Liga Americana en el 2021 le golpeó en la cara una recta a 92.2 MPH de Noah Syndergaard. El estacazo llegó en la apertura del cuarto capítulo con dos outs y conteo de una bola sin strike. Este fue el único hit en el juego para Arozarena en cuatro veces al bate, donde se tomó también dos ponches (31 y 32 para él).

Randy estuvo alineando como séptimo bate y bateador designado por los Rays y terminó el juego luciendo un average de .235.

Por su parte, el otro cubano de Tampa, Yandy Díaz era el tercer bate y cubría la antesala a la defensiva.

Yandy se fue en el juego de 4-1, una carrera anotada, una base por bolas y se tomaba también dos cafecitos. Su promedio de bateo ahora es de .287 y su OBP de .415.

Sin embargo, nada pudo impedir la paliza que recibieron los Rays a manos de los Angels.

El juego que se efectuó en el Angel Stadium, de la ciudad de Anaheim, terminó con victoria de los locales con pizarra de 11 carreras por tres (11×3).

Con destaque para el MVP del joven circuito en la pasada campaña, Shoei Ohtani. El japonés se fue en el juego de 4-3 con dos cuadrangulares (5to y 6to) y cinco carreras remolcadas. Gracias a que su segundo jonrón de la noche fue un Grand Slam.

Esta es la novena vez en la historia de Las Mayores que un japonés dispara dos jonrones y empuja cinco anotaciones como mínimo en un juego. La vez anterior fue el 21 de agosto de 2009 y lo hizo Hideki Mstsui.

En el partido de hoy también sacaron la pelota del parque por los dueños de casa, el inicialista Jared Walsh (6to) y Mike Trout (7mo).

Con la victoria se alzó el abridor Noah «Thor» Syndergaard (3-1). Mientras que con la derrota cargó el también abridor Jeffrey Springs (1-1).

Esta es la segunda derrota consecutiva para los Rays después de una cadena de seis sonrisas consecutivas. Para ubicarse segundos en la División Este de la Liga Americana con balance de (18-12).

Entre tanto, los Angels son primeros en el Oeste de esa Liga con saldo de (20-11).

Este martes 10 de mayo, se vuelven a ver las caras estos conjuntos desde las 9:38 pm horario de la Costa Este.

A %d blogueros les gusta esto: