Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lázaro Hernández comenzó por todo lo alto en la Liga Norte de México

El toletero Lázaro Hernández ha tenido buen comienzo con los Marineros de Ensenada de la Liga Norte de México esta temporada. En 44 turnos al bate el cubano tiene 15 imparables para un average de .395, mientras también tiene seis cuadrangulares y 15 remolques.

El antillano quien estuvo con Saltillo en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol esta buscando que lo suban a la liga azteca mayor con su desempeño.

El artemiseño vio su primera acción profesional con los Indios de Boër de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense este invierno. Hernández quien bateó .337 con tres cuadrangulares y 20 remolques fue seleccionado al juego de estrellas del circuito.

Hernández decidió irse de la isla y tratar su suerte en Dominicana en el propio 2015, pero no logro firmar con un equipo de Grandes Ligas. El infielder regresó a Cuba con Artemisa en el 2017 y 2018, durante ese tiempo bateo un robusto .340 sacudiendo 19 cuadrangulares y remolcando 72 carreras en 329 turnos al bate.

Hernández también ha jugado en la Liga de Verano en Dominicana las últimas dos temporadas con los Granjeros de Moca y fue el jugador más valioso del circuito en el 2019. En el 2021 bateo .321 con dos cuadrangulares y cuatro empujadas con el conjunto quisqueyano.

A %d blogueros les gusta esto: