Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Henry Urrutia remolcó tres en la derrota de Saltillo

Henry Urrutia remolcó tres carreras a base de dos sencillos y también conectó un doble en la jornada, pero los Saraperos de Saltillo cayeron ante los Acereros del Norte 9-6. El toletero tunero por su parte ahora batea un robusto .355 y aumentó su cifra de remolques a 11 en la joven campaña.

Roel Santos sonó tres hits en cuatro oportunidades, mientras también anotó dos veces para hacer su parte en el triunfo de Tabasco sobre Yucatán 6-2. El guardabosques granmense quien batea .453 en la temporada ha sido uno de los mejores primer bates del circuito azteca esta campaña.

Aunque se fue sin decisión Yoennis Yera fue efectivo por su segunda salida en línea. En cinco capítulos de labor el zurdo matancero solamente permitió una carrera limpia y cuatro hits, mientras también recetó seis ponches. Su efectividad bajó a 4.34.

Yadir Drake por su parte remolcó una carrera en sus cinco turnos al y anotó en otra ocasión en derrota. El yumurino ha remolcado una carrera por el tercer juego en línea y aumentó su número de empujadas a 10. Yoanner Negrín quién también se fue sin decisión lució muy bien en el montículo tolerando dos carreras limpias y siete indiscutibles en siete entradas.

Resumen de ayer:

Henry Urrutia (SAL) 5-3,2B,3CI,CA

Yadir Drake (YUC) 5-1,CI,CA

Yoanner Negrín (YUC) 7.0IP,7H,2ER,K

Raico Santos (TAB) 2-0,CA

Roel Santos (TAB) 4-3,2CA

Yoennis Yera (TAB) 5.0IP,4H,ER,6K’s

Maikel Serrano (TAB) 3-0

Félix Pérez (TIJ) 4-1,CI

Dariel Álvarez (MTY) 3-0

A %d blogueros les gusta esto: