Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas empujó dos carreras en Triple A este domingo

El capitalino Miguel Antonio Vargas empujó dos carreras en la derrota de Oklahoma City Dodgers 5×11 ante Albuquerque Isotopes en la jornada dominical de la clase Triple A, donde hubo presencia de 15 jugadores de ascendencia cubana. Vargas pegó un doble por el jardín central en el tercer capítulo que trajo para la goma a dos compañeros.

Miguel Antonio bateó de 3-1 con dos carreras empujadas, una anotada y dos boletos como segundo bate y antesalista de la organización de los Dodgers en el máximo nivel de Las Menores. El infielder habanero se adapta bien a la Triple A y todo parece indicar que está en buen camino de pisar el Dodger Stadium como jugador de la MLB.

En el partido el cubanoamericano Eddy Álvarez por los derrotados se fue de 4-3 y Omar Estévez de 3-1 con una anotada, un ponche y un boleto. El lanzador Yadier Álvarez lanzó 0.2 IP donde permitió un hit, regaló un boleto y no le fabricaron carreras limpias. Ahora presenta 2.08 carreras limpias por cada nueve entradas de actuación.

Yennier Cano tiró una entrada con dos ponches y un boleto en la sucursal de la categoría de los Mellizos de Minnesota. Yolbert Sánchez bateó de 4-1 para dejar en .354 su promedio ofensivo y está demostrando que está listo para tomarse un café en el mejor béisbol del mundo.

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Yennier Cano 1.0 BB,2K (Twins)

-Lorenzo Quintana 4-0 (Marlins)

-Norel González 4-0 (Marlins)

-Yusniel Díaz 3-0 (Orioles)

-Miguel Vargas 3-1 2B,2RBI (Dodgers)

-Eddy Álvarez 4-3 (Dodgers)*

-Omar Estevez 3-1 (Dodgers)

-Yadier Álvarez 0.2 BB,K (Dodgers)

-Dairon Blanco 2-2 (Kansas)

-Pedro León 3-0 (Astros)

-Alex De Goti 4-1 (Astros)

-Triston Casas 3-1 HR,RBI (Boston)*

-Josh Fuentes 3-2 (Toronto)*

-Ruben Cárdenas 4-1 (Tampa)*

-Yolbert Sánchez 4-1 (White Sox)

Denota cubanoamericano*

A %d blogueros les gusta esto: