Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Magistral salida de Pablo López y Grand Slam de Soler guían a los Marlins a la victoria.

Jorge Soler conectó el primer grand slam de su carrera y Pablo López lanzó ocho sólidas entradas para que Miami saliera de una racha perdedora.

Joe Dunand, sobrino de Alex Rodríguez, conectó un jonrón en el tercer lanzamiento que vio como jugador de Grandes Ligas y luego conectó un doble cuando los Marlins de Miami derrotaron este sábado 8-0 a los Padres de San Diego para poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas.

Dunand conectó un lanzamiento en conteo de 1-1 ante el zurdo Sean Manaea que fue a parar a la primera fila del jardín izquierdo y central con un out en el tercero, solo unas horas después de que su contrato fuera seleccionado de Triple-A. Un movimiento que despertó algunos comentarios entre los fanáticos por no darle la oportunidad a Charles Leblanc, un jugador que llegó a la organización a través del Draft de Regla 5 y está encendido en el máximo nivel de las Menores.

“Me desmayé, creo. No recuerdo mucho”, dijo Dunand. “Solo recuerdo mi plan de juego. Estaba buscando la pelota hacia arriba y la golpeé fuerte en el medio, y creo que la recogí corriendo alrededor de la segunda. Fue una gran sensación.»

“No he mirado mi teléfono. Estoy seguro de que está explotando”, dijo Dunand. “Pero estoy seguro de que lo veré. Estoy seguro de que se volvió loco (Refiriéndose a A-Rod.

Dunand está a 695 jonrones detrás de su tío, quien ocupa el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos después de una carrera contaminada por el uso de esteroides.

Dunand no recibió el trato silencioso en el banquillo después del jonrón, pero fue empapado en una celebración salvaje en el clubhouse. También recuperó la pelota del niño que la atrapó, quien pidió conocer al segunda base de los Marlins, Jazz Chisholm Jr.

El niño quería conocer a Jazz y Jazz dijo: ‘Déjamelo a mí’, así que fue a buscarlo y me consiguió la pelota. Así que gracias, Jazz”, dijo Dunand.

Dunand fue ascendido desde Triple-A luego de que Jon Berti fuera colocado en la lista de lesionados. Joe había estado en el Taxi Squad para este viaje a través de San Diego y Arizona. Comenzó en tercera base y bateó noveno.

Dunand, de 26 años, conectó un doble al jardín izquierdo en su segundo turno al bate y anotó con un doble productor de dos carreras de Garrett Cooper.

“Creo que se parece a su tío”, dijo Cooper. “Ese es un gran primer turno. Bien por él. Ese es un recuerdo que siempre tendrá, de un buen lanzador All-Star. Llegar a un doble después, eso es enorme para él y es un gran comienzo para nosotros conseguir esa primera carrera y tomar la delantera temprano. No puedo decir lo suficiente sobre el trabajo que hizo en su primer juego”.

Cooper se ponchó al comienzo del octavo y fue expulsado por el árbitro del plato D.J. Reyburn.

El grand slam de Soler destacó en un noveno episodio donde se fabricaron un total de cinco carreras contra el bullpen de San Diego. Fue su cuarto jonrón esta temporada. Jazz Chisholm Jr. tuvo un doble productor.

López (4-1) mantuvo a los Padres con cinco hits, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. Tiene una efectividad de 1.00 después de seis aperturas.

Los Padres fueron blanqueados por primera vez esta temporada.

Manny Machado conectó un sencillo en los Padres primero para extender su racha a 17 juegos consecutivos llegando a la inicial.

Manaea (2-3) permitió tres carreras y siete hits en seis entradas, ponchó a ocho y dio una base por bolas.

Lo que se viene

El zurdo de los Marlins Trevor Rogers (1-4, 6.14) está programado para comenzar el partido final de la serie el domingo contra Joe Musgrove (4-0, 1.97).

A %d blogueros les gusta esto: