Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

A base de Jonrones llegó la sexta victoria seguida de los Rays.

Por tercera noche consecutiva los Tampa Bay Rays salieron victoriosos del T-Mobile Park, estadio de los Seattle Mariners.

En esta ocasión los cubanos aportaron lo suyo para la victoria de Tampa aunque ninguno de los dos conectó de Hit.

Yandy Díaz fue el primer bate y primera base y en cuatro turnos no consiguió rayar la tarjeta de los indiscutibles. Sin embargo, anotó su decimotercera carrera del año y se tomó su ponche número ocho. Ahora el villaclareño batea para .293.

Por su lado, Randy Arozarena seguía alineando como cuarto en la tanda y defensor del jardín izquierdo. Este tampoco consiguió imparables en cuatro visitas al plato. Pero impulsó su octava carrera del 2022 y también anotó su carrera número 13. El recientemente naturalizado mexicano exhibe promedio de .224.

Sin lugar a dudas el partido tuvo en el jonrón a su máximo protagonista.

Por los visitantes tres pelotas viajaron más allá de los límites del terreno.

Brandon Lowe desapareció par de ellas, sus cuadrangulares números 5 y 6 de la contienda, ambos brazos con las bases limpias. Mientras que, Manuel Margot conectaba por segundo día consecutivo vuelacercas, el segundo de la temporada para él y lo hacía con la casa llena. Este batazo llegó en el octavo capítulo y puso la puntilla decisiva al juego. Fue su primer Grand Slam en MLB.

Por los locales también puso a viajar a doña blanca, Abraham Toro. Este sería su tercer batazo de cuatro esquinas y sirvió para maquillar el resultado ya en el noveno inning.

Con la victoria se alzó el abridor Drew Rasmussen (3-1 y ERA 2.89). Al tanto, que con la derrota cargó el también abridor Marco Gonzales (1-4 y ERA 3.91).

Este domingo 8 de mayo estarán cerrando la Serie Particular estos conjuntos desde las 4:10 pm hora de la Costa Este.

A %d blogueros les gusta esto: