Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert pega jonrón de dos carreras en la victoria de los Medias Blancas

Luis Robert Moirán pegó largo cuadrangular por encima del Monstruo Verde del Fenwey Park para encaminar la victoria de los Medias Blancas de Chicago 4×2 ante los Medias Rojas de Boston en el partido inaugural de una serie de tres juegos. Este significó el cuarto jonrón para el cubano en la campaña.

El avileño se fue de 4-1 con ese vuelacerca impulsor de dos carreras, con ponche y un boleto. En el tercer episodio encontró a AJ Pollock en primera base, pelota cayó a 386 pies del home con una velocidad de salida de 105 millas por hora. Es el primer bambinazo que le pega a los Boston, primero al lanzardor Nathan Eovaldi y el 28 de por vida en la MLB.

Ahora presenta línea ofensiva de .265/.296/.485 con cuatro cuadrangulares y ocho carreras en este inicio de la temporada. Muchos especialistas confían en que la <<pantera>> pueda llegar a 30 bambinazos y 30 bases robadas este 2022. Robert debe mantenerse sano para lograr llegar a estas cifras.

José Dariel Abreu pegó un sencillo en cuatro visitas al plato con un compañero traído para la goma. Pito trajo desde tercera a Tim Anderson en la tercera entrada con un elevado de sacrificio para anotar la primera carrera del partido. El cienfueguero llegó a nueve pujadas, debe elevar su productividad si querés arribar a las 100 empujadas como en 2021 donde además pegó 30 cuadrangulares.

Yasmani Grandal continua su mal paso y se fue en blanco en dos veces al bate con dos ponches y dos boletos. A su favor está la mejoría de su promedio de embasado que gracias a las 13 bases por bolas recibidas está en .287 muy lejano al .420 con que finalizó la zafra anterior.

Este sábado el partido será a las cuatro y diez minutos de la tarde en el mismo escenario con la presencia en el box de Nick Piveta por los locales y Dylan Cease por los visitantes.

A %d blogueros les gusta esto: