Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu y Luis Robert con multihits deciden el partido en extrainninig

Doble impulsor de José Dariel Abreu dió la victoria por segundo día consecutivo a los medias Blancas de Chicago 3×1 sobre los Medias Rojas de Boston en el juego intermedio de una serie de tres en territorio patirrojo.  Con el duelo empatado 1×1 llegó el biangular de <<Pito>> con A.J. Pollock en segunda en el inicio del décimo inning.

El cienfueguero bateó de 5-2 con una carrera  empujada, una anotada y un ponche. Empieza a carburar en materia de carreras producidas y eso causa efecto positivo automáticamente en los resultados del equipo de la Ciudad de los Vientos. José Dariel anotó la tercera anotación traído desde segunda por su compañero Luis Robert.

Robert volvió a ser determinante en el desafío y pegó sencillo al central en el décimo para aportar la ventaja definitiva en el marcador. La <<Pantera>> empujó su tercera carrera de la sub-serie ante los de Boston pues ayer disparó largo cuadrangular de dos carreras para darle el triunfo a los Medias Blancas. En el partido el avileño se fue de 5-2 con dos ponches, en sus últimos dos turnos pegó imparable.

Este fue su sexto partido de manera consecutiva donde pega al menos un imparable y el tercero en ese lapso de tiempo con al menor dos. Se ha recuperado de esa racha negativa donde estuvo 20 turnos en línea sin poder dar indiscutibles. Ahora su average está en .274 y su porciento de embasado en .303 con nueve empujadas, cuatro jonrones y cinco bases robadas.

Yasmani Grandal sigue sin encontrar el camino para salir del mal paso al batear de 5-0. Aún así Tonny La Russa decide darle juego para que salga del hoyo en el mismo juego, esperemos que se encuentre con su mejor versión para que pueda ayudar a su equipo a recuperar la cima de la División Central de la Liga Americana.

A %d blogueros les gusta esto: