Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz consigue hit y boleto en cuarta victoria al hilo de los Rays

En la noche de este jueves 5 de mayo se enfrentaron en el estadio T-Mobile Park de Seattle, los equipos de los Tampa Bay Rays contra los Seattle Mariners.

La victoria en el choque se la llevaron los chicos de Tampa con marcador cerrado de cuatro carreras por tres (4×3).

Por los visitantes alinearon los dos cubanos que representan a los Rays dentro del Big Show, Yandy Díaz y Randy Arozarena.

Díaz era nuevamente colocado como primer bate en la alineación y defensor del primer cojín mientras que, Arozarena era el cuarto bate y al campo cubría el jardín izquierdo.

Yandy consiguió un hit en tres veces al bate para dejar su promedio en .301 y además, obtuvo una base por bolas que le sirvió oara subir su OBP hasta .440.

Randy sin embargo, se fue en blanco en cuatro oportunidades con un ponche, el número 28 para su cuenta.

El mejor bateador por los Rays fue Harold Ramírez con dos indiscutibles en cuatro visitas al plato, una carrera anotada, una empujada y una base robada.

Las otras carreras llegaron gracias al tercer jonrón del año para Mike Zunino.

Por los locales también pusieron a viajar a doña blanca Jesse Winker y Adam Frazier, para ambos su primeros cuadrangulares del 2022.

El lanzador ganador fue el abridor por los dirigidos por Kevin Cash, Sahne McClanahan (2-2), la derrota recayó en el también abridor Robbie Ray (2-3) y el punto por juego salvado lo consiguió Brooks Raley (segundo en dos oportunidades).

Esta fue la cuarta victoria al hilo de los Rays y ahora se ubican en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana con balance de 16 victorias y 10 derrotas a solo 2.5 partido de los Yankees. Por su parte, Los Marineros son terceros en el Oeste de la misma Liga con saldo de (12-14).

Este viernes 6 de mayo volverán a medirse estos conjuntos desde las 9:40 pm horario del Este.

A %d blogueros les gusta esto: