Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Remolques de Maikel Serrano son claves en el triunfo de Tabasco

Maikel Serrano sonó dos imparables y remolcó dos carreras para ser la diferencia en la victoria de las Olmecas de Tabasco sobre los Leónes de Yucatán 4-3 . El inicialista pinareño también vio su average subira a .293 y aumentó su cifra de remolques a ocho en la temporada .

Roel Santos aunque vio su average bajar a .457 también ayudó la causa con un tubey y anotó dos veces en su tres vistas al plato para Olmecas.

Dariel Álvarez remolcó una carrera a base de un elevado de sacrificio en cuatro vistas a la goma, pero Monterrey todavía cayó ante Durango 10-8. El agramontino quien solamente batea .159 en la temporada tiene una empujada en siete de los últimos ocho juegos.

Peter O’Brien conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, mientras también remolcó una carrera y anotó en otra ocasión para hacer su parte en la victoria de Puebla sobre Saltillo por la cuenta de 11-8. El cubanoamericano ahora tiene 13 empujadas en la joven campaña.

Por su parte y en derrota el tunero Henry Urrutia sonó dos hits en cinco oportunidades e impulsó una carrera para los Saraperos. El inicialista vio su promedio ascender a .327.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (TIJ) 4-0,CI

Yadir Drake (YUC) 4-0

Maikel Serrano (TAB) 4-2,2B,2CI

Roel Santos (TAB) 3-1,2B,2CA

Raico Santos (TAB) 4-1

Dariel Álvarez (MTY) 4-0,CI

Henry Urrutia (SAL) 5-2,2B,CI,CA

Peter O’Brien (PUE) 4-1,HR,CI,CA*

Luis Medina (PUE) 4-3

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: