Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Franny Cobos domina y los bateadores siguen encendidos por los cubanos en Clase A.

La Armada Cubana que participa en la Clase A del circuito de Ligas Menores que organiza la MLB tuvo una de las mejores jornadas hasta la fecha. Pues participaron en los terrenos un total de 19 peloteros de origen cubano.

Divididos en seis lanzadores y 13 bateadores. Por los serpentineros el más destacado fue el que representa a los Houston Astros, Franny Cobos. El derecho de 21 años de edad estuvo en a lomita de los suspiros durante cinco entradas completas sin permitir carreras, sus rivales apenas le ligaron dos indiscutibles, concedió una base por bolas y repartió cinco ponches. Esto le sirvió para reducir su efectividad (ERA) hasta las 1.98 carreras limpias por cada nueve innings y llegó a 18 ponches en 13 entradas y dos tercios de labor.

Por los bateadores Alexander Vargas que pertenece a la franquicia de los New York Yankees, puso a viajar a doña blanca, como su único hit en cuatro visitas al plato. El estacazo le sirvió para empujar dos anotaciones y además se robó una base. Vargas, campo corto de 20 años tiene dos jonrones y siete remolques en lo que va de campaña.

Por su parte Víctor Labrada estuvo explosivo en su partido al conectar par de hits en cuatro oportunidades. Con un doble, una carrera impulsada y par de bases estafadas. El habanero que tiene ficha en los Seattle Mariners llegó séptimo remolque del año. Así como a cuatro dobles, con seis bases robadas y OBP de .300.

Roberto Campos de los Detroit Tigers volvió a tener un partido multihit de manera consecutiva en esta ocasión bateó un doble y un triple en tres viajes al cajón de bateo. El prospecto número de 10 de su franquicia ahora exhibe average de .273 con tres biangulares, dos triples y ocho empujadas enneste 2022.

En la pasada fecha fueron nuevamente hasta cinco bateadores cubanos con partido de más de un hit. Demostrando que los nuestros siguen con los bates encendidos.

Resumen de los cubanos en Clase A:

-Orlando Ribalta 1.0 BB (Nacionales)

-Yordys Valdes 3-1 SB (Cleveland)

-Hansel Otamendi 2-1 2BB (Cardenales)

-Roberto Campos 3-2 2B,3B (Tigers)

-Adriel Sotolongo 4-2 2B (Toronto)

-Yosver Zulueta 3.1 3H,2BB,3ER,6K (Toronto)

-Kendry Rojas 3.0 4H,2BB,4ER,2K (Toronto)

-Alexander Vargas 4-1 HR,2RBI,SB (Yankees)

-Michael Mantecon 4-2 2B,RBI (Orioles)

-Omar Hernández 4-0 (Kansas)

-Leosdany Molina 4-1 2B (Astros)

-Franny Cobos 5.0 2H,BB,5K (Astros)

-Michel Triana 5-0 RBI (Rojos)

-Víctor Labrada 4-2 2B,RBI,2SB (Marineros)

-Yorlis Rodríguez 5-2 2B (Gigantes)

-Julio Rodríguez 1.0 3K (Gigantes)

-Michel Báez 3.0 3H,ER,5K (Padres)

-Jean Walters 5-0 (Dbacks)

-Edgar Quero 3-1 (Angels)

A %d blogueros les gusta esto: