Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yennier Cano hermético en Triple A. Yolbert Sánchez y Lorenzo siguen indetenibles

El pinareño Lorenzo Quintana sigue bateando como quiere en el escalón más elevado del sistema de granjas de las Grandes Ligas. Quintana disparó su sexto jonrón de la temporada en la derrota de Jacksonville Jumbo Shrimp 3×7 ante Memphis Redbirds en la jornada de miércoles en la clase Triple A.

Lorenzo se fue en el choque de 4-2 con ese vuelacerca, dos empujadas, una anotada y un a base por bolas. El batazo del antillano llego en el mismo primer inning con Brian Miller en circulación. El máscara antillano ahora tiene 20 carreras impulsadas, siete dobles y seis jonrones en 2022. Muchas personas no entienden como los Marlins de Miami todavía lo han subido al primer equipo.

Norel González pegó un doble en cuatro visitas al plato para dejar en .288 su promedio ofensivo. El villaclareño alineó como séptimo bate ubicado como bateador designado. Norel es otro de los jugadores cubanos que pueden ver acción esta temporada en algún momento en la MLB. El traspaso de los Astros a Miami favoreció al fornido jardinero en sus sueños de llegar al máximo nivel del beisbol mundial.

Otro que sigue bateando lo que quiere en la Triple A es el capitalino Yolbert Sánchez. El jugador de cuadro se fue de 5-2 con dos empujadas, una anotada y un ponche para promediar un elevado .389 a la ofensiva. Yolbert escaló desde la Doble A y se adaptó muy rápido al nivel máximo de Las Menores.

Yennier Cano volvió a mostrarse intransitable en el box. Lanzó la novena entrada en la victoria de St. Paul Saints 8×1 sobre Iowa Cubs. El avileño retiró a ritmo de conga el último capitulo del choque con un ponche incluido. En 2022 suma 11.0 IP sin permitir carreras con 12 ponches y un formidable 0.82 WHIP.

Actuación de los cubanos en Triple A

-Bryan García 1.1 BB,K (Detroit)*

-Triston Casas 4-1 2B,RBI (Boston)*

-Alex De Goti 4-0 (Astros)*

-Pedro León 2-0 BB (Astros)

-Lorenzo Quintana 4-2 HR,2RBI (Marlins)

-Norel González 4-1 2B (Marlins)

-Miguel Romero 1.0 BB (Oakland)

-Josh Fuentes 3-0 (Toronto)*

-Yolbert Sánchez 5-2,2RBI (White Sox)

-Yoan Moncada 4-0 (White Sox)

-Laz Rivera 1-0 (White Sox)

-Bryan Lavastida 4-1 (Cleveland)*

-Yennier Cano 1.0 K (Twins)

-Orlando Martinez 4-1 (Angels)

 

Denota cubanoamericano*

A %d blogueros les gusta esto: