Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Roel Santos cataliza la victoria de Tabasco sobre Yucatán

Foto (Twitter de las Olmecas de Tabasco)

Roel Santos sigue sacudiendo un madero ardiente en la joven temporada. En la jornada de ayer el guardabosques granmense disparó tres imparables y anotó en dos ocasiones para hacer su parte en el triunfo de Tabasco sobre Yucatán 5-4. El velocista vio su promedio subir a un robusto .465 en la campaña.

Su primo Raico Santos también ayudó la causa de los ganadores con un hit en tres oportunidades y remolcó una carrera por la segunda noche en línea. El jardinero en su primera temporada en el circuito azteca postea una línea ofensiva de .378/.415/.432/.847.

Yoennis Yera quien fue el lanzador de la semana en México con Tabasco tiró 4 ⅓ entradas donde permitió seis hits y dos carreras limpias, mientras que abanicó dos para irse sin decisión y ver su average efectividad a 5.27.

Dariel Álvarez impulsó una carrera por la sexta vez en sus últimos siete juegos en la victoria de Monterrey por la cuenta de 5-4 ante Durango. Aunque el agramontino solamente batea .175 en la temporada también tiene ocho empujadas en la temporada.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (TIJ) 3-1,CA

Peter O’Brien (PUE) 3-1,CA*

Luis Medina (PUE) 3-2,2CA

Henry Urrutia (SAL) 3-1,2B

Yadir Drake (YUC) 4-1,2B

Yoanner Negrín (YUC) 5.2IP,9H,4ER,2K’s

Roel Santos (TAB) 4-3,2CA

Raico Santos (TAB) 3-1,2B,CI

Maikel Serrano (TAB) 3-0

Yoennis Yera (TAB) 4.2IP,6H,2ER,2K’s

Ronnier Mustelier (QR) 3-0

Dariel Álvarez (MTY) 2-0,CI

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: