Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García es el líder ofensivo de los Rangers este 2022

Cuando los Rangers se hicieron de las firmas multimillonarias de Corey Seager y Siemen se preevía que estos llevaran la batuta de la ofensiva del equipo. No obstante, las cosas en Texas han empezado esta campaña 2022 practicamente como mismo terminó la 2021, con el cubano Adolis García siendo el lider ofensivo de los Vigilantes.

El Bombi, actualmente encabeza varios departamentos individuales en su conjunto y a pesar de aun no explotar por completo esta campaña, el antillano es una máquina de producir carreras para los Rangers. Líder en anotadas con 16, líder en impulsadas con 18 son numeros que redondean su ofensiva de largo alcance, pues también es primero en H.ome Runs con 4 y primero en extrabases con 9. Por si fuera poco, García es también el que más roba en la organizaación, con 4 bases estafadas a los lanzadores rivales.

Un acápite que vale destacar es la produccción de indiscutibles, solo 18 en 90 veces al bate tomándose 26 ponches etre sus fallos. Sobre este último apunte, puede que la clave esté en la paciencia que ha tenido en el plato en este arranque de campaña. Generalmente Adolis García promediaba poco más de 4 lanzamientos por comparecencia al bate y este inicio solo dura en la caja de bateo 3.86 lanzamientos, una disminución palpable.

Tras la barrida de Texas ante Phillies el equipo de los Viigilantes parece ir de a poco encontrando el camino y de lo nuevo que llegó, Corey Seager parece ir despertando. A pesar de que en esta serie no le fue bien a García, no hay dudas de que muchas de las posibilidades ofensivas de los Rangers pasan hoy en día por sus muñecas y de estabilizarse el cubano, las potencialidades del conjunto texano solo pueden ir a más.

A %d blogueros les gusta esto: