Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lorenzo Quintana y Yolbert Sánchez destacan por la armada cubana en Triple A

El pinareño Lorenzo Quintana volvió a tener una excelente jornada a la ofensiva en la Clase Triple A en la victoria victoria de Jacksonville Jumbo Shripm 8×6 sobre Memphis Redbirds. Quintana pegó dos imparables en cinco turnos con un doble, una carrera empujada, otra anotada y dos ponche.

En el tercer episodio pegó un sencillo al jardín izquierdo  en conteo de dos strikes sin bolas que trajo para el plato a Lewis Díaz con la tercera anotación de la sucursal de los Marlins de Miami. Ahora quedó en .333 su promedio ofensivo, llegó a 18 impulsadas y a siete dobletes. Su compañero Norel González no vió acción en el encuentro.

Otro que sigue intransitable es Yolbert Sánchez quién se adaptó y de que manera al máximo nivel de las Ligas Menores con la organización de los Medias Blancas de Chicago. El capitalino bateó de 5-2 con una anotada y dos ponches para elevar a .385 su average ofensivo y a .480 el porciento de embasado.

Yoan Moncada ligó un cañonazo en cuatro presentación al cajón de bateo donde anotó en una ocasión y se tomó un café en la derrota de Charlotte Knigths 7×11 Gwinnett Strippers. Moncada sigue cumpliendo a la perfección el proceso de rehabilitación con el objetivo de debutar lo antes posible en la MLB con la franquicia de la Ciudad de los Vientos.

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Roenis Elias 0.2 7H,4ER,K (Mariners)

-Yennier Cano 1.0 H,BB,K (Twins)

-Yusniel Díaz 3-1 (Orioles)

-Pedro Leon 3-1 3B,SB (Astros)

-Alex de Goti 4-0 (Astros)*

-Ramón Pérez 2.0 2H,2BB,R (San Diego)

-Albert Almora Jr. 5-2 RBI (Rojos)*

-Armando Alvarez 3-1 2B  (Yankees)*

-Yolbert Sánchez 5-2 (White Sox)

-Yoan Moncada 4-1 (White Sox)

-Eddy Álvarez 4-0 (Dodgers)*

-Miguel Vargas 3-1 (Dodgers)

-Bryan Lavastida 5-2 2B (Cleveland)*

-Dairon Blanco 4-1 SB (Kansas)

-Lorenzo Quintana 5-2 2B,RBI (Marlins)

 

Denota cubanoamericano*

A %d blogueros les gusta esto: