Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoennis Yera es nombrado el lanzador de la semana en México

Foto ( Twitter de la Liga Mexicana de Béisbol)

Yoennis Yera fue nombrado el lanzador de la semana en la Liga Mexicana de Béisbol para esta semana pasada. Yera fue magistral en su última salida tirando cinco entradas donde solamente permitió cinco imparables y una carrera limpia, mientras también regaló ocho chocolates para cotizar la victoria de Tabasco sobre Veracruz 2-1.

El yumurino quien fue bateado libremente en su primera salida del año mantiene un récord de 1-0, efectividad de 5.79 y 14 ponches en 9 ⅓ capítulos lanzados en la joven campaña.

Yera por su parte es posiblemente el mejor zurdo de la Serie Nacional y en dos años en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tuvo una foja de 6-2 y PCL de 3.38. El matancero es un miembro del equipo nacional y ha lanzado en varios eventos internacionales con la escudería antillana. El cubano también tiene una pletora de experiencia en ligas foráneas.

Tabasco quien contrataron el siniestro para la temporada pasada, que fue cancelada por la pandemia de COVID-19. Esta Serie Nacional el lanzador ha estado en forma genuina compilando un récord de 4-1, efectividad de 1.52 y ponchó 73 bateadores en 65 entradas durante la fase regular del torneo y durante la postemporada fue una de la razones porque los Cocodrilos ganaron un campeonato en el 2020.

A %d blogueros les gusta esto: