Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoan López es suspendido y bajado a Triple-A

El relevista de los Mets de Nueva York Yoan López ha sido suspendido por tres juegos tras tirale pitcheos pegados a Kyle Schwarber y después golpear a Alec Bohm en el siguiente turno al bate después que los dos equipos fueron advertidos. López no fue expulsado del juego después del deból.

El mismo López causó que las cuevas y los bullpens de los Mets and Cardenales se vaciaran hace una semana cuando le tiro un pitcheo pegado a Nolan Arenado. Según Anthony DiComo el timonel del conjunto de Queens, Buck Showalter también será suspendido por un juego.

El derecho quien fue reclamado en waivers de los Marlins después de Spring Training. El lanzallamas apareció en dos juegos esta temporada lanzando tres entradas, posteando una efectividad de 9.00 y ha abanicado cuatro bateadores. En menos de 15 días ests temporada el antillano perteneció a 3 organizaciones de MLB (Phillies, Marlins y ahora Mets).

Más tarde en el día el derecho pinero fue bajado a Syracuse (AAA) el sucursal mayor del equipo de Gotham y sigue en la plantilla de 40. López no ha comentado sobre la situación

A %d blogueros les gusta esto: